|
|
||||
|
||||
|
Que código pones para los buds.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rebeca!
Gracias que tu fuiste la que me pasaste el código ![]() He desinstalado la app y la he vuelto a instalar, pero nada... Voy a probar con otra cuenta de estudiante a ver si hay suerte... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entrega y estrena
Hola
Todavia te descuentan 100 euros del entrega estrenar? Voy apagar y no veo que me descuentan ese dinero... Saben como es? Gracias |
|
|
|
Buenas tardes.
Alguien sabe si los códigos de samsung rewards que se compran con los puntos son compatibles con los de 100€ de precompra y el resto de los que se han pasado por el foro? Puedo pillar uno de otros 100€ por 7500 puntos. Pero quiero asegurarme, no sea que luego no sea compatible y gaste los puntos a lo tonto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLAS25 el que pone arriba que pongas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera compra este año ? O como
Si es así si |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido añadir los auriculares el código del 5% de descuento en la tienda de estudiantes, si alguien pudiera pasarme un código de descuento de 100€ para la tienda de estudiante le estaría muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, el que pongo es NUEVOS25 y nada me dice que es inválido. No se porqué. Alguien que pueda ayudarme ?
|
|
|
||||
|
||||
|
1083€ me sale con algunos códigos y necesito conseguir otro de 50€ para poder optar a la opción del Bizum y me quiten los 100€ esos. Bajando de 1000€ que es el máximo de pago con Bizum
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la vista está que al contrario de lo que dicen algunos usuarios los códigos HRT que van generando siguen funcionando Muchas gracias a maripenca por su ayuda cuando ya me daba por vencido, ni el chat de Samsung ni soporte hicieron tanto por una comunidad!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé. A mi también me fallan los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pillado, gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Casi, no hemos llegado a tiempo, jejejje, gracias a los que compartis.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sj consigo un código HTR de esos, lo pido hoy mismo ya por fin
está siendo una odisea estos de los códigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda pasar un HRT por privado porfa? Tenia uno que no iba a usar y se lo di a un compi del foro, pero ahora me vendria bien uno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»