|
||
|
||||
|
||||
Grabación de llamadas
He visto en un video de un analista español que el Samsung s25 ultra viene con grabador de llamadas previo aviso al otro interlocutor, es cierto eso, se podrá usar en España?
|
|
|
||||
|
||||
Te lo confirmo. Grabar, transcribir, traducir. Todo en un archivo si así lo quieres. Lo he estado probando y va bastante bien. Te crea un archivo en Grabadora con todo.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pero entonces avisa q vas a grabar la llamada?
si es asi tendre que mirar a cambiar el csc para otro pais |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se sabe si esa característica llegará al s24 ultra y s23 ultra en forma de actualización? Estoy muy interesado en este tema por cuestión laboral, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo desconozco. Pero vamos, no creo que se requiera de una potencia descomunal para ello jajaja. Es decir, si quieren que Galaxy AI se popularice, deberían llevar cuántas más novedades a dispositivos anteriores, mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que es ilegal es por ejemplo si te pones a grabar las conversaciones de tu pareja sin que tu estés en ella por poner un ejemplo. Supongo que el mensaje es para curarse en salud... |
|
||||
|
||||
Pues en mi S25 Ultra no me sale el icono para grabar la llamada (en España)
|
|
||||
|
||||
los modelos para la region de latinoamercia desde el s24u se puede grabar sin problemas y no avisa que se va a grabar debe ser tema de legislación
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |