|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 1.6 final con el último update desde 1.6 RC7 y wifi funcionando sin problemas.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
ola soy nuevo con esto de las tablets me acabo de conprar la archos 101 y me gustaria ponerle esta rom alguien me ayuda o donde puedo conseguir un tutorail para hacerlo porfa...........................saludos
|
||||
|
||||
|
http://www.wwww.htcmania.com/showthread.php?t=283730 http://www.wwww.htcmania.com/showthread.php?t=252162 si es un lobo te come... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy hasta los coj....
El wifi me va como el culo con esta 1.6 final. No es que no conecte, que lo hago con el wifi manager, es que se corta, me da error de conexión. Tengo otros androids y dispositivos y todos perfectos. Además antes de esta iba bien... Cagontó! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llegamos a la conclusión de siempre..."cada tablet es un mundo.."
A unos no les sirve el wifi manager.. a otros se le corta... y a otros le va perfecto.. Yo he buscado por la rom original la .apk que instalar el wifi.. pero no la hay suelta.. tiene que venir integrado en settings.apk o settingsProvider.apk.. Aun así los he extraido y los he instalado en urukdroid.. pero sin resultado. (sigo con el wifi manager) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues yo por fin este fin de semana me he decidido a actualizar, vamos de hecho he puesto uruk 6 desde cero. Y en principio todo perfecto, menos la WIFI que no me funciona, pero al igual que algún otro compañero con el WIFI MANAGER funciona perfectamente, sin ningún problema ni corte de conexión.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llegamos a la conclusión de siempre..."cada tablet es un mundo.."
A unos no les sirve el wifi manager.. a otros se le corta... y a otros le va perfecto.. Yo he buscado por la rom original la .apk que instalar el wifi.. pero no la hay suelta.. tiene que venir integrado en settings.apk o settingsProvider.apk.. Aun así los he extraido y los he instalado en urukdroid.. pero sin resultado. (sigo con el wifi manager) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
luego lo pruebo... y te digo
Edito: No funciona.... he actualizado.. y sigue igual. Última edición por losrodriguezala Día 09/01/12 a las 14:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el fix update y nada...
El update a secas dices que es para los que vienen de la 1.5 o 1.6RC creo y pesa mucho más. Eso entendí por el post de @losrodriguezala Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el wifi manager me conecta bien, el problema es que en la universidad es wpa2 eap y el wifi manager dice que no conecta, que use el que trae, pero en el de serie meto la contraseña y como si nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desmarcar en la app Uruconfig la ultima opcion que pone Wpa...
Reinicia y luego prueba con el wifi manager |
|
|
||||
|
||||
|
@losrodriguez a tu experiencia. Cual es la Uruk 1.6RC que mejor iba o que menos problemas te suena que daba?(lo del kernel OC me da igual que vaya o no). A mi creo recordar que fue la 1.6RC1. Es que asi no me vale la tablet. Voy a ir para atrás y poner una mas antigua a ver que tal. Aunque sin hacer muchas pruebas me meti en el android normal(2..4.81) y me hacia lo mismo con el wifi. Si conectaba pero se perdia la conexion de repente aunque el icono seguia conectado...
Tendrá algo que ver Archos y su ultimo FW puesto que ambos lo utilizan? Pues por eso a ver si vuelvo a un URUK que estuviera basada en algun FW anterior al 2.4.81 y a ver si no me lo hace... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que se te corte el wifi con el Firmware original...mmm...raro..... yo probaría a cambiar el canal de tu router wifi.
Puede ser que la ultima actualización (oficial y urukdroid) haya integrado cambios en el wifi, que lo hacen incompatible con tu canal. Yo lo solucíoné así en no se que version, que me había dejado de ir. Respecto a que version iba de maravilla... la 1.6 Rc1. A mi en esa versión me funcionaba el Oc sin problema. Respecto a la ultima version la 1.6 final con el Oc 1.100Mhz ... es "Superestable" también, solo que tiene la pijada del wifi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerle pregunta directa a Sauron.. a ver q nos responde:
"Muchas personas que conozco tienen problemas con el wifi, incluso con el ultimo firmware original 2.4.81 Es posible extraer el .apk que controla el wifi de una version anterior o está incluido for example settings.apk ? o similar" Many people I know have problems with wifi, even with the last original firmware 2.4.81 It is possible to extract the. Apk that controls a wifi or previous version is included for example settings.apk? or similar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de seguir alguno de los tutoriales que teneis por aqui para instalar el SDE y Urukdroid (en mi caso he instalado la 1.6) y va perfecta. Los tutoriales son muy intuitivos, asi que gracias a los que se los han currado. El 90% de mi uso es para Google Reader, y el avance de pagina es mucho mejor, cargando las imagenes mas rapido que antes. Parece otro tablet la verdad. Yo no he tenido problemas con la Wifi (utilizo WPA+TKIP por si vale de referencia). Asi que de momento no le encuentro ninguna pega, y todo funciona OK con las pruebas que he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues darte las gracias "user314" por hacer el comentario.
La unica forma de mantener el foro es con los comentarios y "no solo leyendo". También aportas información.. ya que las tablets tienen vida.. y necesitamos sacar conclusiones de otros usuarios. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sauron ha respondido... os lo pongo en español.
"Sigo teniendo dudas, si no para restaurar piezas de Archos al 04/02/80 - ya que parecía más eficiente de la energía ... quizás en este caso también sería aceptable. ¿Esas personas tienen también problemas de uso de herramientas como WifiManager?" Resumiendo.. que va peor la wifi app original de archos en la ultima Rom... a ver si saca un parche *-* Nachopre.. a que te refieres FC en AJUSTES/ESTADO??.. es que no tengo la tablet aquí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |