|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me regalar un código para los buds 3 en tienda ECI? Gracias de antemano.
puedo ofrecer para cargador y 100€ de descuento HRT en tienda samsung. Última edición por drummer2509 Día 25/01/25 a las 12:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la APP SHOP no ve me validad el codigo NUEVOS25 que se supone es para los BUDS3 PRO. como tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo algunos códigos más para quien los necesite
HHH-5TFC-DH6P-65TC HHH-5GHF-HC5F-6Z36 HRT-K34K-X4F5-PLK8 PSZ-EY53-HALY-YL9Z PSZ-9XGX-3XZY-EHZW |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, quiero dar las gracias al foro en general por poner libremente tanto conocimiento a todo el mundo. Después de haber hecho un pedido el día de lanzamiento, que pensé que era buen precio por todo o que rasqué y de haber recibido hoy el reloj, me ha entrado la inquietud que me caracteriza después de recibir hoy el cupón de 100 euros (que al final no me ha servido) y me puesto a hacer un nuevo pedido dándome de alta en Uned. Gracias a esto, he podido hacer un nuevo pedido con un ahorro considerable: el teléfono ha pasado de 1255 a 1035 y el watch ultra en vez de un 30% ha tenido un 50% de descuento. Y eso que no me han cogido varios códigos. Sé que se han sacado mejores precios, pero es lo mejor que ha salido a mí. Un saludo a todos. Ahora solo espero que la devolución sea igual de traqnuila que la compra (lo dudo)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo código de ECI de 100 euros, si alguien quiere, avise por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, quería el Negro intenso y ni el de 512 ni el de 1Tb están disponibles. Ni funda, ni leches... Vaya promoción buena, que antes de salir a la venta lo dan por agotado.
El problema es que los otros colores no me gustan nada... Eso de que los bordes sean de un color y la parte de atrás de otra... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||