|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Si alguien tiene código de auriculares para ECI y no lo va a usar le agradecería que me lo pasase por privado, hoy es el último día para la prerreserva. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que ese comentario de la ortografía sobra completamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la app tengo 2 carritos. Uno con la tienda normal y otro con la de estudiantes. En la tienda normal si lo tengo metidos y en la de estudiantes no le deja. Puede ser por eso? Me da miedo quitarlos y que luego no me deje en ninguna de las dos .. Última edición por Darec Día 25/01/25 a las 11:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo estoy igual, esperando a ver si consigo un código de auriculares en el corte inglés Si alguien lo tiene y no lo va a usar, agradecería enormemente un privado. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si fueras tan amable de enviarme el codigo de descuento de ECI te lo agradeceria enormemente. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HHH para tienda normal, si alguien tiene un HRT, se que somos muchos pidiendo lo mismo pero bueno, el de hijos no me va a llegar a tiempo y el HHH no me vale en la web de estudiantes, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que estoy en estudiantes, desconozco si funciona en web normal Voy a probar a ver Vale si funciona pero no es compatible con HHH ni con otro del 15% Última edición por zepazo Día 25/01/25 a las 11:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has mandado el correo con el libro de familia, llama el lunes a Samsung que lo comprueban y te envían el código al momento. A mi me lo hicieron así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien le sobra código del ECI para los auriculares que no vaya a usarlo, yo puedo dar a cambio uno de 100€ para S25 en Fnac. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando un codigo HRT, si alguien tiene uno lo agradeceria mucho. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Dejo por aqui un par de códigos para la tienda de Samsung que me han sobrado. Codigo 100€ prereserva: HHH-3TZA-DZLG-CL8Z Codigo 50€ Samsung Members: HI5-ZDEE-CCEM-X1E3 Por favor si los usáis responder a este mensaje para editarlo. Por cierto estoy buscando un Codigo de 100€ para el ECI para comprar en tienda. Si alguien lo tiene por privado por favor. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguna alma caritativa que me pueda dar un código de descuento de 100€ de Eci por privado?, voy a ir la tienda de ECI para que me hagan todo desde alli, dar movil antiguo, descuentos todos los que se pueda, y es por tener un descuento que no se haya usado, eso si, por favor si es posible no me pidais dinero por ese codigo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Personas de más de 65 años por ejemplo. Y hay usuarios de esas edades por aquí, te lo garantizo. Aún así, has podido estudiar la primaria en un colegio y por circunstancias que no vienen al caso dejarlo antes de cuenta para entrar en el mundo laboral y no saber escribir correctamente.
Sigo pensando que ese comentario de la ortografía sobra completamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han pasado codigo EE5 de funda, PSZ de cargador y E51 para 100€, todos ellos no validos para estudiantes, si alguien quiere cambiarlos por un HRT, sino acabaré usando esos en la otra tienda supongo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, finalmente conseguí un código HRT que sí funcionaba. En el chat me dijeron que estaba deshabilitado y que ya no funcionaría pero al parecer se sigue pudiendo (ya edite mi mensaje donde dije lo que me escribieron en el chat). Para el que esté realmente interesado MP y le doy código HHH de 100€, Código de Cargador y Código de protector.
Yo pedí en la web de estudiantes el Samsung galaxy s25 ultra de 512gb + Samsung galaxy buds 3 pro con el código NUEVOS25, usé un código HRT de 100€, un código del 5% que me dieron en el chat, los 100€ del estrena y 50€ de pago por Bizum ---> Precio Final = 940€,65€. No pude probar si funcionaban los 50€ de referido al crear la cuenta ya que no lo obtuve, igualmente super precio. PD: Vendo Samsung Galaxy S24 ultra de 256gb |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |