|
|
||||
|
||||
|
Cual es codigo HTR?
|
|
|
|
|
|
Si alguien tiene cupón HRT lo puedo cambiar por otros cupones de Unidays/Destu de otras marcas o algún plan amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien me podría dar un HRT y le doy un HHH? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.Tengo un código de 100€ del corte inglés, si alguien tiene uno para Samsung estudiantes que quiera cambiar que me escriba por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo codigos para los mas rapidos
HRT-K834-K1FL-AX34 HHH-D8LZ-C3AG-3LGC PSZ-919Z-1YAK-LZ5E HHH-A888-PH6H-3TGE |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con la gente que coge los códigos y no se molesta ni en agradecer al compañero que los pone...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfonsokpax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, a 1083, me falta HRT, no consigo sacarlo por la web de colectivos. Si alguien me puede pasar uno yo puedo pasar para la web normal, el HHH, el del cargador...también tengo el del CI
|
|
|
|
Gracias, si te sobra algún HRT, te agradezco MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código de 100€ del corte inglés un codigo HHH y un codigo de cargador , si alguien tiene uno para Samsung estudiantes HRT que quiera cambiar que me escriba por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, tengo un HHH si alguien lo quiere y tiene un HRT que me mande privado, ayuda mutua mejor que mejor... y si que es verdad que podrían agradecer los códigos pero bueno no me sorprende
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto tarda Samsung en mandar el código de hijos? Tenia entendido que era rápido. Es que estoy viendo que termina la promo y no lo mandan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra vez será lo dicho, muchas gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1083€ el de 512GB verdad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia tengo varios codigos HHH y del cargador también si alguien me puede pasar por privado 1 de HRT se lo agradecería inmensamente y se lo cambiaría por uno de éstos. 1000 gracias.
|
|
|
|
Tengo 2 codigos HHH y 2 para cargador para la web de clientes, si alguien me quiere enviar por MP un código HRT, lo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien sabe si van a reponer antes de que acaben las promociones? Me gustaría el titanio negro intenso, con la funda. Muchass gracias. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual estás pillando el S25U de 512 o de 1TB?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma pregunta. A ver si alguien sabe. Cuando se acaba la promo? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema