|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, quiero dar las gracias al foro en general por poner libremente tanto conocimiento a todo el mundo. Después de haber hecho un pedido el día de lanzamiento, que pensé que era buen precio por todo o que rasqué y de haber recibido hoy el reloj, me ha entrado la inquietud que me caracteriza después de recibir hoy el cupón de 100 euros (que al final no me ha servido) y me puesto a hacer un nuevo pedido dándome de alta en Uned. Gracias a esto, he podido hacer un nuevo pedido con un ahorro considerable: el teléfono ha pasado de 1255 a 1035 y el watch ultra en vez de un 30% ha tenido un 50% de descuento. Y eso que no me han cogido varios códigos. Sé que se han sacado mejores precios, pero es lo mejor que ha salido a mí. Un saludo a todos. Ahora solo espero que la devolución sea igual de traqnuila que la compra (lo dudo)
![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, tengo el carrito listo para aplicar el de 100 de estudiantes y pagar, con los buds, si aplico el HOLAASIER me borra los buds
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero finalizar la compra del s25 ultra y me gustaria si alguien fuera tan amable de pasarme un codigo de un cargador. Se lo agradeceria muchisimo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien mas tuviera un codigo de 100 para la web de estudiantes, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por DCastellanos Día 25/01/25 a las 03:38:29. Razón: Ya se ha canjeado el código |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis confirmar si ya no funcionan los codigos HRT?
atenia algunos guardados que conseguí ayer para comprarselo a mi madre y me dan todos error
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que al poner el movil que sea y aunque no lo entregues te bajan los 100, a mi me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún alma caritativa tiene un código para la tienda de estudiantes se lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|