|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rebuy Vs locompramos
Buenas tardes,
Este hilo es para ver opiniones tanto de Rebuy y locompramos. ¿Cual es mas de fiar? ¿Tiempo de respuestas? Por el s24 ultra de 1 TB: * locompramos: 822 € * rebuy: 754 € ¿Conocen otra web? Que no sea cashconvert que me acaba de decir que 460,00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hay pocos cambios con el nuevo S25U pero al final me calenté y lo pillé ayer, a ver lo que tarda en llegar.
Por cieto en Locompramos por mi S24U de 512Gb. me salía que me daban 756.38€ y he pillado el S25U de 1Tb. por 1.037€ Salu2. Última edición por kommdevil Día 24/01/25 a las 11:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno con cuenta en Rebuy me puede confirmar que en este momento no se pueden añadir formas de pago ni datos bancarios (IBAN, PAYPAL). Estoy pendiente de un cobro y no hay forma y creo que debe ser un fallo global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañero yo espero hasta S26 la verdad no estoy dispuesto a perder 300 euros tan solo por un teléfono que es más potente pero por lo demás es exactamente igual yo este el S24 lo veo bastante potente la verdad así es por potencia
No creo que la vaya a echar de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañero yo espero hasta S26 la verdad no estoy dispuesto a perder 300 euros tan solo por un teléfono que es más potente pero por lo demás es exactamente igual yo este el S24 lo veo bastante potente la verdad así es por potencia
No creo que la vaya a echar de menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los de cambiar de móvil casi cada año pero la verdad que este si que es el único que no le veo la necesidad al cambio lo único que me aporta el s25 con respecto al s24 es un poco mejor el microprocesador y la cámara gran angular fin no hay más diferencia con lo que esperare al s26 sin dudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los de cambiar de móvil casi cada año pero la verdad que este si que es el único que no le veo la necesidad al cambio lo único que me aporta el s25 con respecto al s24 es un poco mejor el microprocesador y la cámara gran angular fin no hay más diferencia con lo que esperare al s26 sin dudar
![]() Mi S-24 ultra tiene 7 meses |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |