|
|
||||
|
||||
|
a mi tb se me queda en 988 y si me ha añadido los buds
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis recibido algun correo de confirmacion del pedido. Comprado ayer, estado del pedido procesando - pago recibido y que no se enviara hasta dentro de 3 semanas. Color negro exclusivo.
A mi novia se lo compre hoy el color negro normal, recibio correo y la aparece en preparacion Y a algunos ya les aparece como enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Código para los buds 3 en el corte inglés
Translator
Buenas, Si alguno tiene cupón para los buds para ECI que no lo vaya a usar le agradecería que me lo pasase por privado, que los que he visto por aquí ya están todos usados para la compra por web. Saludos! Translator Última edición por Hook184 Día 24/01/25 a las 22:05:55 |
|
|
||||
|
||||
|
no, por eso no lo he usado, en la normal no me bajaba de 1140, pero también te digo que si me han quitado los buds del pedido lo devuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente no sé como controlan eso, siempre te puedes crear una nueva cuenta con otro email, no? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Hook184;35226858]Buenas,
Si alguno tiene cupón para los buds que no lo vaya a usar le agradecería que me lo pasase por privado, que los que he visto por aquí ya están todos usados para la compra por web. Si pones HOLAS25 te deberían salir |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Busco código estudiantes. Puedo dar a cambio códigos 100€ normal, código cargador, código protector de pantalla y códigos 100€ ECI. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Max_1 me ha funcionado el código de 2 hijos!!! Pedido, al final 1200€ con los bud ya que han desactivado el código de HRT...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no dejar poner NUEVOS25, sale error y también al meter el código HRT borra el holaasier.
Está fallando la web? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te dejara poner otro correo mtroper... Creo que se van a columpiar con el stock y por eso están quitando códigos. Ya me paso cuando compre la TV del salón, empezaron a quitar códigos, conseguí uno válido y formalice pedido. Sorpresa!!! El día de llegada cambio para 2-3 semanas despues.... Llamé a atención al cliente y me dijeron que estaban a 0... Pero bueno,mereció la pena la espera
|
|
|
|
Me ha funcionado el HRT
Dejo por aqui este para la tienda normal HHH-3ZLG-H6LH-Z3FD Y estos me los dieron en el chat pero uno lo usé y luego cancele pero por si alguno funciona E51-BLKN-9PWK-FKB4 E51-B6WS-FKN9-N3FH |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Translator
Gracias Felulo, si, me refiero a un código para los buds para el corte inglés, gracias. Ya modifiqué el mensaje. Última edición por Hook184 Día 24/01/25 a las 21:47:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada. En que estado te sale el pedido?. A mi pago aceptado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Sigue funcionando el descuento por pago por Bizum.
Tengo en el carrito de la tienda de Samsung otro teléfono. Pero al elegir el método de pago, me sale que puedo elegir bizum pero no sale nada de descuento. No se si coger el de 1Tb y devolver el de 512gb. En este caso perdería los auriculares. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me sale una opción de pago en la web de estudiantes, pago unico, no puedo ni financiar ni pagar con bizum... a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún código HRT porfa?? Por privado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te importa si lo pruebo? Jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece en pedido realizado. Si ves que no te aparece ponte en contacto con Samsung, pero por teléfono, nada de chat, que te miren el pedido y les preguntas las dudas. La putada es que hasta el lunes no podrás
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»