|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno es de precompra de Samsung (HHH) y el otro HRT creo que estudiantes, no son compatibles en la misma compra me quieres decir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede darme código de estudiante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún compi que le sobre un código de estudiante HRT ya intente todo incluso lo del club COIB con dos cuentas y nada, por fa si a alguien le sobra se lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Realmente agradecería uno por mensaje privado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno más pidiendo un código HRT si a alguien le sobra alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se consigue el descuento de empleado público? y donde lo ponéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también necesitaría un código hrt si le sobra a alguien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que me pueda pasar un código HRT? Llevo todo el dia intentándolo por todos los medios pero no lo consigo.
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los codigos HRT en la tienda para estudiantes se generan o consiguen de alguna forma, o solo si logras hablar por el chat? Porque a mi por chat no me conecta nunca con nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero un codigo HRT ahora mismo esta mas buscado que una tia libre a las 4 de la manaña en un after
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT
He regalado 5 códigos de estudiante por privado, de momento no hay más. NO ESCRIBIRME POR PRIVADO! SI ENCUENTRO ALGO MÁS LO PUBLICARÉ en intercambio. La próxima vez ya será para usuarios más antiguos o activos. Ánimo. Última edición por javiertoti Día 24/01/25 a las 20:07:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javiertoti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
REGALO 5 CÓDIGOS DE ESTUDIANTE A LOS 5 PRIMEROS QUE ME LO PIDAN. NO ESCRIBIRME POR PRIVADO! SI ENCUENTRO ALGO MÁS LO PUBLICARÉ
https://www.htcmania.com/showthread....1#post35226631 ![]() Si no te importa pasar uno |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |