|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo los códigos que me mando Samsung y que ya no voy a usar. Espero que alguien los pueda aprovechar
Descuento de 100 para el Samsung galaxy Ultra: E51-BNLF-6HWK-PWW9 Código de 50€ PSZ-HEL9-LHYG-EGBG |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogí uno y me lo aceptó pero al pagar con bizum falló y desapareció. Que mala suerte. Ahora tampoco me funciona hola5. Gracias de todos modos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y recuerda que son 100 euros de descuento por cada hijo que tengas y cada 500 euros de compra, es decir, si te gasta 1450 euros el código únicamente te va a descontar 200, para llegar a los 300 tendrías que subir a los 1500 euros de gasto y se te quedaría en 1200. Este código NO es compatible con otros códigos tipo HRT o HHH, HOLAASIER, EDU5 y el del ECI pero SÍ con el de APP10 (10% de descuento en la primera compra en la app Samsung Shop), APP5 (para compras siguientes), pagar con Bizum o Samsung Pay (100 euros de descuento extra) y códigos para los Buds 3 y cargador. Con lo que si tienes 3 hijos y llegas a 1509 (fácil de hacerlo), de primeras tienes 300 euros de descuento, si no has comprado nunca en la app Samsung Shop, otro 10% extra y si ya lo has hecho anteriormente un 5% y si pagas con Bizum o Samsung Pay otros 100 euros más con lo que se te queda el móvil en un precio bastante competente. Espero haberte ayudado. Última edición por JuanmaXS Día 24/01/25 a las 17:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería mucho un código HRT por privado. ¡Gracias a todos los que han compartido uno hasta ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma noble me puede enviar un código por privado HRT... Que la felicidad le acompañe siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor algún código estudiante por privado, mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentando comprar uno para un familiar, nos ha dado error en la parte del pago (al intentar abrir paypal) y al volver, código de descuento de estudiante perdido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria un codigo HRT valido por privado para la tienda de estudiantes, con un bizum para cervezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, uno por aquí intentando aplicar e la app, tienda de estudiantes, el código APP5 o APP10 y que me pone null, alguien que le pasase y lo solucionase?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vi que hay un código de descuento para un cargador, alguien sabe cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún código estudiante por privado, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. ¿Se puede cancelar un pedido que aún está en proceso? ¿Cómo sería el proceso de devolución en caso de no poder cancelarlo a tiempo?
Estoy haciendo otro pedido a través de la uned que del tirón sale más barato que el otro que tengo hecho con los 200euros de descuento por hijos más otros descuentos. Pena que no puedo usar ese codigo otra vez en este nuevo pedido. Estoy esperando en el chat a ver si me dan algo más. Última edición por rafflax Día 24/01/25 a las 18:31:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|