|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendrá un código de hijos de 100€ que se lo devuelvo cuando llegue el mio que no me lo han enviado por favor se los agradecería mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien pudiera mandarme un codigo HRT por privado lo agradecería.
Tengo codigos de 100€ y de cargador de cuenta normal para intercambiar si quieren. Si no ya los pondre por aqui cuando encuentre el HRT |
|
|
||||
|
||||
|
Código de precompra ? Con el de precompra te dan 100 euros pero creo que si tienes mas de 1 de 100 no se acumula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si a alguien le sobra un código hrt me interesaría, muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien que tenga cupón de los buds del corte inglés?
Yo puedo intercambiar por uno de 100 del corte inglés gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo HRT por privado? Se agradecería, tengo correo de estudiante pero igual no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me pasa un HRT por privado se lo agradezco. Dos que he copiado según han salido ya habían volado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho en corte ingles que los buds 3 gratis son con un qr que te mandan al correo o que tienes en tu cuenta en la aplicación como cupón y a mi no me sale nada, si alguien lo tiene y no va comprarlo en coete ingles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio código ECI buds por un HRT, por priv
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigo htr
Hola.
Necesito un código HTR. Me registré hace un par de días pero no me han enviado ningún código. Si me lo envían y alguien me lo ha dado lo daré por aquí Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo códigos de cargador y de Buds de ECI, cambio por uno de hijos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien es Alumni de la UC3M puede conseguir codigo de estudiantes HRT aqui.
https://www.colectivosvip.com/uc3m/o...of_tid=0&odv=1 Y si os sobrara alguno y me lo podeis mandar por privado a modo de agradecimiento por la informacion estaria encantada jaja |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os deja aplicar el de HOLAASIER conjuntamente con los bud 3? Tenía ambos pero ya no me deja combinarlos?
De hecho había pillado un HRT y al meter el HOLAASIER lo he perdido... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |