|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Metes cupon del cumple: 10% descuento - Entrega un movil viejo (5€ en wallapop): 100€ menos - Consigue un codigo de ECI: 100€ menos Se te queda el Ultra de 512GB en 916€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me deja meter el HOLAASIER y el de los Buds3 a la vez, es uno u otro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun codigo HRT(Estudiantes)? Lo cambio por codigo de tienda normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda los puntos de Samsung rewarda por comprar en la tienda Samsung cuando lo dan ya que compre el s25 ultra pero no me dieron puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro:
HRT-KLP5-1A6F-LXBF Les paso el dato que si conocen a alguien que trabaje en el Santander, desde la página Santander Benefits te genera uno distinto cada 30 min |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grimgroth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HRT-KL8K-644B-5XTG
Para el que lo quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me aplico correctamente pero el bizum me dio error y se cargo el codigo nuevamente! Gracias por el aporte. Esta siendo una absoluta odisea todo esta dando fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo codigo descuento por hijos de 200€, lo cambio por un HRT, a quien le interese privado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin descuentos
Yo solo he podido canjear el código de los 100 euros. No tengo ningún otro código y los de app5 y app10 no me funcionan. El precio del móvil lo menos es 1350 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien un código Eci de los buds por privado. Cambio por código libro familia. Nada de compra y venta. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |