|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabeis si se puede financiar con caixa en la tienda premium? No me aparece la opción. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si para la tienda de estudiantes existe algún código para sacar el cargador-funda o protector de pantalla gratis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante sobre todo es que apliques el Waylet lo primero de todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En corte ingles: Bajate la app de Waylet de Repsol, create una cuenta gratis y añade una tarjeta como metodo de pago. Ve a un Corte Ingles y paga con Waylet para que te hagan un 15% de descuento. Se te queda en 1240€. Luego das el cupon de 100€ y te baja a 1140€. Si entregas un movil viejo, te descuentan 100€ directos y se te queda finalmente en 1040€
Lo importante sobre todo es que apliques el Waylet lo primero de todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah si? Yo las 2 veces que lo he intentado el cobro al banco para aceptarlo no me sale ningun descuento, me sale la misma cantidad que en la aplicacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
En corte ingles: Bajate la app de Waylet de Repsol, create una cuenta gratis y añade una tarjeta como metodo de pago. Ve a un Corte Ingles y paga con Waylet para que te hagan un 15% de descuento. Se te queda en 1240€. Luego das el cupon de 100€ y te baja a 1140€. Si entregas un movil viejo, te descuentan 100€ directos y se te queda finalmente en 1040€
Lo importante sobre todo es que apliques el Waylet lo primero de todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo HRT porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede pasarme por privado codigo de estudiante a mi no me llego el dichoso correo.. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han descontado una cantidad por lo de entrega y estrena pero algunos decis que no hace falta dar nada. Que haceis? Cuando os llegue el correo de dar el movil pasais de eso y ya? No os dicen nada? Es la primera vez que hago esto, siempre he tenido otros telefonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han descontado una cantidad por lo de entrega y estrena pero algunos decis que no hace falta dar nada. Que haceis? Cuando os llegue el correo de dar el movil pasais de eso y ya? No os dicen nada? Es la primera vez que hago esto, siempre he tenido otros telefonos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me quedo con el S24 Ultra un año mas... Entre que digan que le ven algo y lo valoren de otra forma, y el lio, creo que me espero al siguiente, aparte estoy viendo muy poca mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien que tenga código de estudiante?? Lo agradecería enormemente! Por privado porfa! Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también necesito un código de estudiante , llevo toda la tarde buscando y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
codigo de estudiantes porfi... mandar por privado, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para obtener el codigo tenias que registrarte en una pagina del corte ingles que ya caduco. Lo unico, si tienes suerte igual alguien te facilita un codigo si le sobra. Pregunta aqui en el foro a ver...
En cuanto a entregar el movil, yo compre en Wallapop un Samsung J3 por 5€ y lo entregue en el corte ingles y me dieron el vale de 100€ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |