|
||
|
|
||||
|
||||
|
El codigo del cargador es compatible con la web se estudiantes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido hace 20 minutos, funda ya no había pero los buds si, ahora si vuelvo a la pagina metiendo el código NUEVOS25 no añade los buds |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede darme algún código de HRT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que necesita código estudiante... ya he probado registrándome en colectivos vip pero parece que ya están dando códigos de samsung... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. Me valió el código RCM-KG4H-KATC-4TA7 en la web de estudiantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. Me valió el código RCM-KG4H-KATC-4TA7 en la web de estudiantes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí códigos que no he usado: EP0-9ZL9-66PF-F267 5% HRT-KSL5-1T61-AT6K 50€, estudiantes ZWY-WDFT-99FE-3FGD Este creo que es personalizado a mi cuenta Para los que no lo sepan está el cargador de 45W en amazon a 24 euros, en estudiantes no nos lo dan y el que dan en la tienda oficial es de 25W Edito: El pago por bizum me ha funcionado, más códigos: HHH-AHXE-6PHX-6A6E 100€ tienda oficial PSZ-YL31-KBEB-ABBW CARGADOR Última edición por JavMem Día 23/01/25 a las 19:54:11. Razón: Añadir más descuentos para la gente |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me ha servido el RCM, me ha salido por 988 por estudiantes el de 512 con funda y auriculares;
Dejo aquí códigos que no he usado: EP0-9ZL9-66PF-F267 5% HRT-KSL5-1T61-AT6K 50€ ZWY-WDFT-99FE-3FGD Este creo que es personalizado a mi cuenta Para los que no lo sepan está el cargador de 45W en amazon a 24 euros, en estudiantes no nos lo dan y el que dan en la tienda oficial es de 25W ![]() que suerte, yo los puse antes y nada no me dejó |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya hecho recientemente el pago y le descuenten los 50€ o 100€ con bizum o samsung pay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo ha comprado en eci, que móvil se puede entregar?
Me dijo la dependienta que cualquier smartphone que al menos encienda me dan 100€ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. Algun código HRT? solo me falta eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un codigo HRT porfavor
Por privado Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado sin problema pagar por bizum, 50 de descuento, eso si, he tenido que solicitarlo 4 veces, el mismo bizum me daba problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a un corte ingles(preciados) y al poner el código de waylet no aplicaba el descuento. Ha bajado el encargado incluso y nada. Dicen que esta dando muchos problemas waylet y van a poner una incidencia a ver si lo solucionan. Ya había metido todos los códigos cuando se ha dado cuenta que no se había aplicado el descuento de waylet. Lo ha anulado el encargado y ha asegurado, rotundamente además, que los códigos me van a seguir valiendo
. Alguien más ha tenido problemas con waylet?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |