|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa?
Buenas me he hecho del clubvip para obtener el código de descuento para estudiantes de 100€, pero dice que está caducada la oferta, ahora tengo uno de 50, pero necesito el de 100, a alguien le pasa?
A alguien le sobra uno hrt de 100? Muchas gracias!! Animo a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo registrarme en el COPM para colectivos vip, si lo he hecho en el COIB pero no es donde esta lo de los codigos, alguna ayuda?? es que no sale para registrarse o yo no lo veo, directamente sale solo acceder
EDITO: Ya he conseguido registrarme pero es imposibe loguearse , me pone que es incorrecto todo el rato. Última edición por _Rafa_ Día 23/01/25 a las 19:15:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas graciaaasssss te he pillado el HRT de estudiantes y aunque no hay fundas he realizado la compra ya, un s25 por 648 me ha quedado gracias a ti
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio codigo HHH por HRT
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido S25Ultra 1Tb + Funda + Buds + Samsung Care+
Como he necesitado el seguro este año, pues lo he añadido. Total 1.139,05€ Gracias a todos los que me han guiado. Dejo mis códigos sin usar para el más rápido: HHH-33GA-ATT6-6PCF Cargador PSZ-BKWK-E5YY-A9E5 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de conseguir cupon de buds en ECI? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tarjeta de crédito según la comisión que te cobren puedes pasarte el dinero a tu cuenta y fraccionar la devolución, pero puede que no compense la comisión por el descuento de bizum
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajj no por Dios muchos hijos noooooo
|
|
|
|
buenas tardes alguno sabe si los buds le ha funcionado en estudiantes, es que me sigue sin dejar, ni aparece la funda tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pensé, pero es como señalas, así me saldría más caro... ahora lo pille con 0% interes
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa el de cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un código de member que empieza por HI5, alguien me lo cambia por un HRT de estudiante.... muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien que tenga un codigo de sobra para el cargador? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo codigos que no he usado
tienda Samsung normal 50€ FEO-9DC8-CE2S-E8Y8 RCM-KG4H-KATC-4TA7 no se si se uso ya HHH-56L6-AGT5-HPED cargador PSZ-LBH1-1LY3-ZEEX me parecio leer que eran de 3 usos HRT-K8F8-A51T-PSLL corte ingles 100€ 94G94EMPQ2K614MEHY5W |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
psz-lzkx-ll19-xx5x
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias pero no me ha servido ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
No llego a poder usar ninguno de los de cargador. Si alguien cede uno que no vaya usar por MP ....
|
|
|
|
|
|
Buenas tardes, necesito un código de El corte inglés por favor, si puede ser por privado, a mí me sobra uno HHH x si alguien lo necesita que me lo pida por privado tb. GRACIAS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»