|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si porque estoy con mi móvil de backup. Un viejo Xiaomi, aunque le he metido lineageOS y va decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de quitar el HOLA5 y ya no ha manera de que lo pille, se que a alguien le paso ayer y no se si pudo solucionarlo.
Si a alguien le sobra un codigo de 100€ de estudiante por favor que me lo envie por privado, Me esta siendo imposible conseguir uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene uno de estudiante, podria pasarlo por privado? No hay forma de conseguir ninguno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigo estudiante
Hola yo necesito un código descuento de estudiantes... alguien sabe como? En la web de colectivosvip ya parece que no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero agradecer publicamente al forero @Pelayo90 por cederme el codigo de los Buds para el Corte Ingles desinteresadamente.
Acabo de comprar el S25 Ultra de 512 por 801€, buen chollo!. (100€ preregistro, 100€ entrega movil, 5% app, 15% empleado Corte ingles y codigo de los buds ) De paso pongo por aqui los codigos que no he usado: HHH-3LGE-C835-68P3 HHH-AC8H-6C6D-LG6C PSZ-HEL9-LHYG-EGBG Cargador. HRT-KL41-KXG5-K8SB Estudiante HRT-KL8K-644B-5XTG Estudiante EP0-9ZLH-HKPW-22W6 5% creo que del chat. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pillado el de 512 por 940 en la web de estudiantes, me sobra un codigo HHH y otro de ECI, si alguien lo quiere que mande MP!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido como 50 códigos distintos y ninguno sirve. Tendría alguien algún código de estudiante.
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya tenido que tiarr de samsung care alguna vez por robo o rotura puede comentar como ha sido la experiencia?
He leido cosas bastante malas y no sé si vale la pena pillar el seguro este. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí