|
|
||||
|
||||
|
Ya está, esas promos Watch y buds 3 pro son a partir del 26 de enero, después de las actuales, al comprar el s24 ultra en esas fechas te dan vales para esas promos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, que te lo paguen con muchos hijos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien pasa código de estudiantes? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de dónde sacas eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo sobre la promocion de PLAN BESTIES de samsung estudiantes? Y como lo ha hecho para que le funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un codigo de 100 hhh de Samsung shop o online y otros 2 del corte inglés, quien lo necesite mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Corte Inglés? Será el S25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale más barato a mí por ECI con los buds y con el código que tengo de ECI de precompra.1078 en total ampliando el 15% de Waylet y los 100 del cupón
|
|
|
||||
|
||||
|
Canjea tu código HRT-KSL5-1T61-AT6K de 100 € para los nuevos Samsung Galaxy S25 Series |
|
|
||||
|
||||
|
Más info sobre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
please q no veo la respuesta...al comprar en la pagina de estudiantes cuando te aplican los 100 euros por entregar dispositivo de entrega y estrena...vale tambíen dejando un smartwatch
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que acabe de comprar me confirma si va lo de bizum? La del chat de samsung dice que lo han quitado.
en educación no hay descuento por bizum se ha reportado para que quiten la publicación de la promoción eso me ha dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasas uno del corte inglés shur?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, si hay algún compañer@ que tenga cupon de los Buds 3 Pro para la compra de corte inglés, se lo agradecería que me lo regalara al privado, gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He creado otra cuenta y ya me funciono pero para el codigo de 5% solo me ha aceptado HOLAASIER, al final con descuentos y pagando con bizum el s25 ultra rosa de 512 en 940, he probado a comprarlo desde la aplicacion iniciando sesion con la misma cuenta pero parece que no la pila como estudiante y sale el proceso como si fuera una cuenta normal. |
|
|
||||
|
||||
|
MIRAD ESTO PORFA, SON 50€ POR CADA PERSONA CON LA QUE COMPARTAS TEORICAMENTE, PERO YO AUN NO LO HE CONSEGUIDO.Sale en el apartado de ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo valoran en 700 y pico...a ti? No se donde venderlo...tu que vas hacer?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|