|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he plantado ya. Me era imposible tramitar a través de la cuenta de estudiantes.
A través del enlace del club vip me ha quedado a 1035€ el de 512gb con los buds y funda. Teniendo en cuenta que casi compro hace un mes el S24 ultra de 256gb por 899€, pues ni tan mal. Son 130€ más pero es movil mas nuevo, viene con cascos y funda. Gracias por vuestras aportaciones!!!! Última edición por ProKlibe Día 23/01/25 a las 16:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo de estudiante para el mas rapido: HRT-KLP4-K3F5-3XGS
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero !!
Según pusiste Jaime, no había forma de bajar de 1256 sin tema de estudiante. Y por estudiante después de crear cuenta no había manera. Por Samsung Plus que puse entrar también era a 1.213€ 1030€ con Buds, funda y siendo analfabeto no estudiante Abrazo Jaime, gracias.Archivo Adjunto 1538913 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leed un poco el hilo, aquí podéis sacar códigos compatibles
https://www.colectivosvip.com/empleadopublico Supongo que está puesto en el primer post ![]() ![]() Quien esté leyendo esto para códigos: leed el primer comentario de la primera página y seguid los pasos o buscad unas páginas más atrás códigos a ver si os sirven, que algunos poco más queréis que vayamos a vuestras cosas y os los metamos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a p0pi_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo conseguí que llamando a la central me dijeron que si existe promo, pero solo para premium, y llamando a tienda local, me dijo algo parecido, pero que lo enviaba creía que samsung, 1ue esto último no me cuadra nada, pq probé el HOLAS25 y no lo reconocía la app de ECI |
|
|
||||
|
||||
|
Me cree la cuenta publica hace menos de una hora y me dieron un código, acabo de entrar y me han dado otro HRT-KLB8-AF31-4418 Y gente revendiendo los códigos |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado! modelo Ultra negro 512gb con buds 3 pro y funda transparente = 940,65€
Lo que he hecho es registrarme en el club coib que comentaba la gente en el que te dan un codigo de 100 euros, luego entrar en la app y cambiarla a estudiantes metiendo un mail de estudiantes y luego ya los codigos de los cascos, el de EDU5 y entregar un móvil que luego si quieres no entregas que te quitan 100 euros y pagar por bizum otros 50€. No pensaba cambiar pero crea que a este precio es difícil resistirse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el clubvip? has sacado muy buen precio
Edito, lo encontré. Última edición por madridfran Día 23/01/25 a las 16:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya compré el mio , pero me dá curiosidad como crear la cuenta publica, me lo puedes decir?
Edito: Ya lo tengo Última edición por madridfran Día 23/01/25 a las 16:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pensamos el S25 está saliendo 244 € más caro que el s24 en mi caso me costó 10€ menos el S24 pero con buds y reloj ahora solo buds ,luego samsung ahí está pillando los 244 del reloj en oferta si lo quieres y para hacer fotos dejando movil en algún sitio estaba el spen ahora tocará reloj si o si
Última edición por jasema Día 23/01/25 a las 16:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Leed un poco el hilo, aquí podéis sacar códigos compatibles
https://www.colectivosvip.com/empleadopublico Supongo que está puesto en el primer post ![]() una última pregunta, en la web de estudiantes pruebo tanto con un smartwatch como con un móvil y no me aplican de primeras los 100 euros de descuento...lo añaden luego al final de proceso o como va... saludos y nuevamente gracias por la paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si comprando el cupón de Samsung Rewards se puede aplicar en la web de estudiantes sumando a los otros cupones que ya tenemos? O solo es para la web principal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya está hecho, como con ONEY no funcionaba lo he terminado haciendo con Klarna, pero ha pasado algo "raro".
Me han cobrado ya la primera cuota, pero sin embargo no me ha salido la pantalla de Samsung Shop de estilo de "enhorabuena por tu compra" y me ha salido como, "esta pagina está vacía". He revisado en el apartado de pedidos de Samsung Shop y sólo me sale el S24U del año pasado. ¿A los demás os sale algo ahí de la compra? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en 1030€ pero no me hace descuento al pagar por bizum, sabeis cual es el motivo? Lo hago desde la web premium no se si tiene algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para estudiante:
HRT-K86B-GPPF-66BL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según las condiciones solo es válido para la tienda general. Tampoco en la tienda de estudiantes puedes canjear puntos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |