|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llamaré a Samsung y cancelaré la compra. Lo que me huelo es que no me van a volver a activar el código APP10 por primera compra en la app Samsung Shop, ¿sabrías decirme esto? Por otro lado les he enviado mi libro de familia ya que tengo 2 hijos y me darán también un código de 200 euros de descuento (100 por hijo)
Y también me he creado una cuenta en la UNED, tengo ya el correo corporativo activado, entro en la web de Samsung estudiantes y me indican que me envían a dicho correo unas instrucciones de activación y no mr llega nada, ni tan siquiera a spam... ¿Es normal? ![]() No se que puede estar haciendo ¿mal? el compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me confundo pero se quitan 100 de entregar móvil al menos en estudiante,explicó
512g sale a 1240€ código descuento 1140€ Entrega móvil 1040€ Bizum 50€ Total 990€ Esto me ha salido a mi ya que como no era 1° compra no tuve descuento con HOLA5 ni EDU5 y no conseguí descuento empezado por OPO Regalo funda y buds3 pro Última edición por jasema Día 23/01/25 a las 06:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué es temprano y tiro para el curro pero me da pereza poner captura. El s25U ultra por estudiantes te dan 80€. Y como yo muchos compañeros. Que manía de porfiar a la gente macho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llamaré a Samsung y cancelaré la compra. Lo que me huelo es que no me van a volver a activar el código APP10 por primera compra en la app Samsung Shop, ¿sabrías decirme esto? Por otro lado les he enviado mi libro de familia ya que tengo 2 hijos y me darán también un código de 200 euros de descuento (100 por hijo)
Y también me he creado una cuenta en la UNED, tengo ya el correo corporativo activado, entro en la web de Samsung estudiantes y me indican que me envían a dicho correo unas instrucciones de activación y no mr llega nada, ni tan siquiera a spam... ¿Es normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y también me he creado una cuenta en la UNED, tengo ya el correo corporativo activado, entro en la web de Samsung estudiantes y me indican que me envían a dicho correo unas instrucciones de activación y no mr llega nada, ni tan siquiera a spam... ¿Es normal? ![]() Tienes las instrucciones en el primer post del hilo. Lo del correo de la UNED le pasa a algunas personas, a mí no me aparecía y pulse en la pestaña que dice Outlook y me apareció. Sino vuelve a intentar reenviar desde la de Samsung y asegúrate de que lo has escrito bien (el otro día un chico asegurando de que no le llegaba y es que se estaba dejando una letra todo el rato). Última edición por WASABI Día 23/01/25 a las 06:33:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí. Si no estás desde web ESTUDIANTE. Esto que te digo no vale para nada porque si lo haces por la web normal si que tienes que entregar el terminar real |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede combinar código de estudiante + código de hijos?
Existe código cargador para estudiante? Me funciona para compra normal, en web estudiante no |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es la leche,ahora no me deja añadir los buds... me sale código incorrecto en la web de estudiante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el código de hijos, ni el cargador. Ambos desde la tienda normal. Por aquí, el precio más económico para un S25+ 512Gb + Bud3 Pro, 769e.
|
|
|
||||
|
||||
|
988€ el Ultra de 512Gb + Buds3 Pro y funda, con Bizum y entregando un móvil inexistente (-80€ por el móvil y -100€ por usar el servicio de entrega y estrena) |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos yo tengo unidays con la universidad de Cádiz que va bien y ayer por "casualidad" petaba. También tengo cuneta de la uned desde hace 13 años y si que me deja logearme en la web de estudiantes se samsun. Debe ser que cortaron el grupo a partir de cierta fecha. Creo que ya hace 2 años que UNED y Samsung no casan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver, olvidaos de la UNED. Lo puse arriba. Entre ForoCoches y HTCMania se saturó hace unos años en cuentas masivas y Samsung (o queja de la UNED) chapo esa universidad.
De todos modos yo tengo unidays con la universidad de Cádiz que va bien y ayer por "casualidad" petaba. También tengo cuneta de la uned desde hace 13 años y si que me deja logearme en la web de estudiantes se samsun. Debe ser que cortaron el grupo a partir de cierta fecha. Creo que ya hace 2 años que UNED y Samsung no casan bien. ![]() Ayer me registré yo en UNED y gracias a eso saco el Ultra a buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código de 100€ del corte inglés, si alguien tiene uno para Samsung estudiantes que quiera cambiar que me escriba por privado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |