|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para ir a samsung estudiantes en la aplicacion? Ya que pide un correo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es entre particulares. Compras online si, el importe depende de cada banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y gracias por todas las actualizaciones. Un lujo rascar cada euro como el año pasado.
25 Ultra 1tb 1085 (a falta de pagar por bizum) Tienda EDU a traves de UNED Funda gratis HOLAASIER 5% NUEVOS25 para los cascos Venta terminal antiguo -100 Codigo -100 Y una ultima pregunta. Que tienda tiene mejores precios ahora para la venta de terminales antiguos? Locompramos 907 el 24ultra de 1tb |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a alguien le sobra codigo de cargador para tienda NORMAL?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Te dan los 80€ directos a la cesta por escoger entregar un móvil random invent. Ese descuento te lo aplican. Que lo mandes o no es cosa tuya. Pero eso 80€ son tuyos ya y no te los reclaman
Luego si eso le mandas el móvil, te lo tasan etc... Pero eso es aparte. Ni loco envío un móvil a tasar a Samsung. Los 80€ es directamente por elegir la opción de entregar el viejo móvil. No te comprometes a enviarlo. Para ser el moderador que no sepas eso macho XDDD ... Se lleva años haciendo en Samsung. En realidad ellos lo sabrán pero noS querrán vender que es un mega descuento cuando estamos pagando un móvil de 1000€... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. Te dan los 80€ directos a la cesta por escoger entregar un móvil random invent. Ese descuento te lo aplican. Que lo mandes o no es cosa tuya. Pero eso 80€ son tuyos ya y no te los reclaman
Luego si eso le mandas el móvil, te lo tasan etc... Pero eso es aparte. Ni loco envío un móvil a tasar a Samsung. Los 80€ es directamente por elegir la opción de entregar el viejo móvil. No te comprometes a enviarlo. Para ser el moderador que no sepas eso macho XDDD ... Se lleva años haciendo en Samsung. En realidad ellos lo sabrán pero noS querrán vender que es un mega descuento cuando estamos pagando un móvil de 1000€... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego si eso le mandas el móvil, te lo tasan etc... Pero eso es aparte. Ni loco envío un móvil a tasar a Samsung. Los 80€ es directamente por elegir la opción de entregar el viejo móvil. No te comprometes a enviarlo. Para ser el moderador que no sepas eso macho XDDD ... Se lleva años haciendo en Samsung. En realidad ellos lo sabrán pero noS querrán vender que es un mega descuento cuando estamos pagando un móvil de 1000€... ![]() Me pone que cuando lo tasen me dan los 80 euros. Pero no me resta nada en la cesta...no se como haceis para que os reste SmartSelect_20250123_001745_Chrome.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
80? a mi me descontaron 100€
Creo que os estais liando, 100€ te los descuentan por seleccionar el entrega independientemente del cacharro que entregueis. Esos 80€ son el valor que le darían a mayores al producto que seleccionasteis si lo entregaseis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me los dan
Me pone que cuando lo tasen me dan los 80 euros. Pero no me resta nada en la cesta...no se como haceis para que os reste Archivo Adjunto 1538818![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ouch Bizum limite 1000.... y con el descuento de bizum el de 1tb se quedan en 1037... marditos... Voy a ver ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito codigo cargador para la tienda normal, alguien podria ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalo funda añadido correctamente
(automático al seleccionar color que la incluye) Descuento 100€ aplicado correctamente. (codigo estudiante) 50€ de descuento por pagar con Bizum (pues eso) 100€ Descuento aplicado correctamente (Por el entrega y estrena, no tiene que ver con el valor del producto que añadis) Regalo Buds3 Pro añadido correctamente (Con el NUEVOS25) Descuento aplicado correctamente. (5% Con codigo EDU5 desde la APP) Con esto el de 1TB 1037,55€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|