|
|
||||
|
||||
|
Mejor pagar en tienda fisica y asi te hacen un 15% por pagar con waylet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EXPLICO MEJOR :
EL CORTE INGLÉS 15% con waylet 100€ recompra más valor ofrecido 100€ cupón Comprando Buds 7 150€ descuento en los mismos. Comprando buds 3 pro 80€ descuento en los mismos. En la app del corte inglés (quien tenga) cupón buds gratis Y comprando el Watch 7 se descuentan 150€ del mismo A los buds descritos y el watch 7 se descuentan esos importes comprando el s25 por supuesto. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, lo has petado. El EDU5 a mí no me lo pilla, y mira que me sale como disponible. En mi caso 1.090 el de 512GB, con Buds y Funda Y debe ser que como ya he comprado uno, el NUEVOS25 ni el HOLAS25 ya no me les pilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada yo voy a pedirlo desde la cuenta de estudiantes, previamente registrados y demas y me pone: Email should be valid
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo pagar con bizum por la app. Me dice que "algo salió mal"
|
|
|
|
Doy 2 HHH a cambio de código estudiantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que los códigos funcionen donde os pone "lo quiero" le dáis os abre la página y aplica el cupón solo y funciona, por el contrario si te metes en la página y copias y pegas el cupón no funciona, de locos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los códigos que me mandaron al correo no me funcionan a ti te han ido o te han dado algo por el chat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo de la app es que no puedes usar Waylet aqui no? Solo en tienda fisica |
|
|
||||
|
||||
|
Eligiendo BIZUM como pago me quita solo 50€ con el Ultra de 1 tera.
Se supone que son 100€ para el de 1tb y 50€ para el resto, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde aparece eso? Gracias
|
|
|
|
los cupones que me han mandado por email de 100 euros ninguno funciona manda cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un cupón de estudiantes por favor
me mandaron uno de 50€ que ni siquiera sirve en donde estudiantes
|
|
|
|
A mi me han llegado 2 HHH pero ninguno de estudiantes... y me registré desde la tienda de estudiantes de la app. Voy a ver q me dicen en el chat
|
|
|
|
También regalan cargador ultra rapido
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||