|
|
|
|
Cita:
Que tienes estable o QPR1 O 2? A mi no me sale nada. |
|
|
|
|
|
Es para la estable y para los que se salieron del programa beta y tienen la QPR 1
|
|
|
|
Aaahh ok mmartica,a ver si llega pronto una tan completa como esa,QPR2.
|
|
|
|
|
Cita:
Si es el caso, que yo también estoy en esa , nos debería de llegar ya a la semana que viene pero la nuestra no sé si va a ser tan completa date cuenta que ya tenemos en la QPR 2 lo que ellos están recibiendo ahora en la estable de la QPR 1 |
|
|
|
|
Cita:
Si estoy en la QPR2,pues nada a esperar. |
|
|
|
Supongo que llegue la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado al parche de Enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Too. . . . 98,82MB de actualización
|
|
|
|
Con la nueva actualizacion de Android 15 QPR2 BETA2.1 parece que el tema de la conectividad ha mejorado,vaya mes con tantos problemas,cuando meta la estable se acabo,me quedo.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo diría que también he tenido esos problemas, aunque no en España , he estado en Italia unos días y la cobertura no era tan buena, pero iba con mi hija que tiene otra compañía y tiene otro teléfono diferente y también le pasaba lo mismo. Pero por un momento pensé si podría ser de la beta. Claro que ,es verdad ,que yo en España no tengo ningún problema de cobertura. |
|
|
|
|
Cita:
Tengo con o2,puede ser por la zona,en Castro es zona redeada de montañucas y a saber,pero tambien es cierto que otras veces va bien como ahora con la nueva beta. |
|
|
|
Ya esto lo llamo los misterios de las redes móviles, que no hay dos móviles iguales con igual operador que funcionen de la misma manera. Jajajajaja
|
|
|
|
Yo tengo Digi y según le da. No sé si la mejora de cobertura en ciertas zonas en el último update de android 14 lo mejoró o es que han mejorado la cobertura de Digi... A mí me va mejor que nunca.
No me he atrevido a meter el 15, no me gusta ir a lo último que siempre tienen fallitos. |
|
|
|
He leido en una web que algunos Pixels sobre todo la serie 9 pero algunos telefonos tambien de la serie 7 estan experimentando problema con la pantalla ambiente con un gran consumo de la bateria,y curiosamente con la beta QPR 2 Android 15 soluciona el problema,alguno con un Pixel 7 tiene algun problema?.
|
|
|
|
Beta 3 QPR 2 Screenshot_20250121-221549.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
|
Al estar en el programa beta de Android sí que nos va a llegar, si no la quieres instalar simplemente la ignoras de manera que cuando llegue la estable de la qpr. 2, en la que estamos ahora, esa beta de Android 16 desaparecerá.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»