|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo dejo mi invitación por aquí. Quién se registre tiene 50€ de descuento para ambos.
Ya sabéis la regla más arriba, te creas una cuenta como futuro estudiante de la UNED y os registráis en este enlace. Cupón de 50€ para cada uno. Has hecho match. Acepta tu invitación, crea tu cuenta y disfruta de ofertas exclusivas. https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en el corte inglés de callao en el área que tiene Samsung y el personal me ha dicho que mañana por la mañana sabrán los regalos que habrán con la pre-compra
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta de Samsung que habéis usado con el correo de estudiantes es vuestra cuenta habitual o una nueva? No me ha llegado nada y creo que la he liado al hacerlo con la mía de siempre *♂️
|
|
|
||||
|
||||
|
cupon 50€
Si tienes cuenta estudiante, usando la invi de otro usuario, por ejemplo la mía:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho match. Acepta tu invitación, crea tu cuenta y disfruta de ofertas exclusivas. https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se filtra algun cupon de esos o como conseguirlos
|
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero le ha llegado los 5o€ por el enlace de estudiantes que compartí pero mi... Nada. Siempre me quedará unidays... Vamos espero. Ahora mismo un s24U, La diferencia de precios entre la web normal, web de estudiantes de Samsung, y web accediendo desde unidays es brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el único descuento va a ser 100 del código y 5% por compra en app ( otros 100)...Actualizaré el S23Ultra a Android 15 y ¡tachaaan!...móoovil nuevo ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consigues el 8% en locompramos? A mi por suscribirme al newslatter me da un cupon de 10€ que me da error al intentar aplicar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí sin ningún cupón, me registré al unpacked con cuenta nueva de uned siguiendo enlace publicado por aquí y también con cuenta normal...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |