|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cacao mental
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no he visto nunca ningún unpacked.... En teoría empieza a las 19h... Yo con ver el s25U y confirmar el tamaño y diseño de las filtraciones me basta. Aunque depende del plus si tiene novedades igual voy a por el... Tuve el s23plus y era una delicia en la mano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al normal el de 50 € y al de Estudiantes 100 € No entiendo el normal porque di mi telefono para los 100 € A ver si interesa y si no sigo con mi S23U |
|
|
||||
|
||||
|
Pero desconozco si es debido a la primera inscripción ( hace ya...) o la de este fin de semana que agregué correo y número móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado el código de mi cuenta de estudiante y es un HHH también...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A las personas que os están llegando los 100€ al correo de estudiantes alguno lo habéis creado como futuro estudiante en la UNED? Porque yo lo creé así e igual nos han "capado"
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nada en ninguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado fue un caos con códigos que no llegaron a quienes los pidieron, códigos para una tienda en concreto, todo el mundo solicitando (yo incluido) códigos válidos para la tienda de estudiantes...
Como este año sea igual, dan ganas de pasarse a otra marca. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado 2 de estudiantes me sobrara uno,lo daré a quien lo necesite una vez halla hecho mi compra,mucha gente lo hará también así lo hicimos el año pasado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado pero de 50€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen un cacao montado... la automatización que tienen hecha no es que les funcione muy bien por lo visto...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |