|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar por correo un cupon de 50€ de Samsung con el texto:
"Aquí tienes tu regalo de bienvenida. Sé el primero en descubrir todo lo nuevo de Samsung, recibe ofertas exclusivas, ¡y mucho más! Para empezar disfruta de tu descuento exclusivo con el código: FEO-XXXX-XXXX-XXXX" Si lo se, empieza por "FEO" pero bien bonitos que pueden ser esos 50 eurillos ![]() Por si sirve, es una cuenta de Samsung que me he hecho hace poco con un correo gmail en la tienda normal. Sin enlaces de referidos, ni nada. Asi que igual solo por crearte una cuenta dan 50€ de bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con el registro de la cuenta estudiante.
Registrate desde aquí y ambos nos ganamos 50 euros de descuento. Yo ya lo hice desde otro enlace de aquí. Has hecho match. Acepta tu invitación, crea tu cuenta y disfruta de ofertas exclusivas. https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion |
|
|
||||
|
||||
|
S25 ultra
Cita:
En cuanto a lo de la capa de Samsung pues si, yo hablo mucho etc, pero al final seguro que lo pillaré, la forma de usarlo es como una parte tuya del día a día, los gestos, la manera de acceder a todo y para mi el poder personalizar la pantalla a tu gusto, por ej :pantalla principal limpia con solo la cámara abajo en el centro y la barra lateral con lo usado habitualmente, y en la siguiente pantalla las carpetas de apps por categorías. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A ver... 1) Me he creado cuenta en la uned 2) He clickado en uno de alguno de los enlaces de los compis arriba y me he registrado con la cuenta de la UNED. Esto debería darme 50€ no? de momento no he recibido nada. 3) Me he registado al evento del 22. Esto da algo? 4) He pedido el descuento por hijos. Todavía no he recibido nada 5) He bajado la app de samsung shop por si utilizandola fuese más barato. Me dejo algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado la presentación fue el 17 y el 24 a algunos nos lo entregaron (yo lo compré el 19 por la mañana).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-- con el preregistro como se ha comentado ya varias veces, te llegará unos dias antes de la presentación un cupón de 100€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos cupones serán acumulables? Porque yo he recibido el de los hijos y pone que no
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo ideal en principio para que salga lo mejor de precio: -registrarte en el unpacked -ser estudiante que te van a quitar bastante -el cupón de 100€ y el del 5% de la app (si se acumula tambien el de 50 por invitar a registrarse un estudiante sería redondo)) -pagar con bizum que te quitan 50€ - y ya de por si sin descuento, Samsung lo pondrá de lanzamiento más barato con algunos auriculares o algo así. En mi caso tengo los buds pro 2 así que si me regalan unos lo vendo precintado y eso que me llevo. Ojalá salga por 1000€, pero me da que se les va a ir la olla con los precios. Espero equivocarme. Última edición por chucho25 Día 16/01/25 a las 14:25:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si fuese padre lo mandaria seguro. Para alguien que paga algo por un dato y no lo roba, aprovecharia Ademas, lo peor que te puede pasar es que algun dia llegue asuntos sociales a casa y te digan que son hijos de Samsung
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por c3p0 Día 16/01/25 a las 14:51:05 |
|
|
||||
|
||||
|
100 euros por hijo
Cita:
Y lo de la cuenta de estudiantes con uned también muy bien efectivo. |
|
|
|
Si son rápidos en eso la verdad, ahora a esperar si con estudiantes sea compatible los cupones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que podemos conseguirlo lo más barato posible. Por mi parte, será el primer Samsung que tenga, vengo de un Xiaomi 12T Pro. Y si este sale muy caro, me iré a por el S24 Ultra |
|
|
|
|
Cita:
yo lo utilice el año pasado, junto con los regalos el descuento por app y los rewards. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por ejemplo los Buds 3 Pro, en la tienda normal salen a 209 y desde estudiantes (con el correo de la uned) a 175.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»