|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Última edición por TiniMonster Día 14/01/25 a las 21:44:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy añadiendo cositas cuando tengo un rato libre, a veces me encuentro tanto nuevo que me agobio jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya vamos 14 paginas y todavia no ha empezado la fiesta, ya vereis como va a estar esto el dia que los pongan a la venta y a uno le salga un precio, a otro casi el doble, unos puedan meter 7 cupones y otros solo 1, ...
La que se viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las peticiones de códigos, cuestion de vida o muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que ...como no salgan mas ofertas aparte del cupón de 100€ en el ECI ,en ECI claro...,veré que hago,me están gustando mucho los Vivo x200 pro y el Honor Magic 7 pro,mejores precios y más innovación en cámaras etc.....El otro día probé la cámara del oppo find x8 pro ,comparándola con la de mi s24 ultra y..tela telita compis...,pues no os digo nada entonces las de los 2 anteriores que he comentado cómo sacarán ...
Aunque podría ahorrar un poco más para verano y pillar el Fold 7 ,supongo que innovarán mas ,viendo lo que trae la competencia...jajajajajajj y yo me lo creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo por aquí aunque venga el S24 Ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio! Ya es hora de cambiar mi NOTE 20 ULTRA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, pero no me voy a volver loca. Me he "apuntado" en samsung shop y el corte inglés, pero si no me salen las cuentas, me quedo con el note 20 ultra hasta que consiga un mejor precio, me cambio a un modelo "menor"... o me planteo cambiar de marca, cosa que realmente no me apetece porque llevo ya muchos años con samsung. Se verá.
|
|
|
|
Adherimos hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion
El enlace para apuntarse en educación y llevarse los 50 euros. |
|
|
|
Si, pero yo creo cuenta y me pide correo de estudiante. ¿Como puedo conseguir uno? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo. Me quedé en el Note 20 Ultra. Que no iba a cambiarlo, pero se me abrió por la mitad; lo pegué y sigue yendo de lujo pero entre eso y que ya no recibe actualizaciones tengo intención de cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber utilizado el enlace de un compañero ahora agradecería que utilizarais el mío para crear una cuenta y así beneficiarnos ambos del cupón de 50€.
Has hecho match. Acepta tu invitación, crea tu cuenta y disfruta de ofertas exclusivas. https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion |
|
|
|
Me acaban de mandar el cupón por hijo, de 100€
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: por lo que veo cuesta lo mismo que en estudiantes Última edición por c3p0 Día 15/01/25 a las 15:23:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí que puede que caiga s25 ultra
|
| Respuesta |
Estás aquí