ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/12, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jfqm90 Ver Mensaje
Pues ya he descubierto porque me gasta tanto últimamente esta rom, es que cuando bloqueo el móvil, osea apago la pantalla el consumo de la cpu se va hacia arriba y se queda constante arriba con un valor de consumo muy alto, y cuando ya enciendo la pantalla vuelve a tomar el consumo normal... Alguien sabe donde puede estar el problema?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
¿que lockscreen utilizas?

Viejo 08/01/12, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
jfqm90 jfqm90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (LG E960)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por buanamino Ver Mensaje
¿que lockscreen utilizas?
Pues usaba MIUI, he puesto otro cualquiera y el problema se ha solucionado, no se me hubiese ocurrido... Muchas gracias.

Pero cómo que están incluidos en la rom lockscreens con tal fallo?

Viejo 08/01/12, 00:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿puedes describirme el lockscreen de miui? es que a mi se me reiniciaba por las noches y se me quedaba con poquisima bateria e igual es el mismo. Te lo pregunto porque ahora he puesto una stock precisamente porque yo tampoco cai jeje
Viejo 08/01/12, 00:30:17
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Si samsung saca JVU quiere decir que no habrá ICE CREAM?. Bueno, de todos modos y mientras lirik esté con nosotros (junto con el resto del equipo), que le den por c.....o a samsung.
Ahora mismo exieten 2 proyectos para portar ics al galaxy, que van de cojon... de bien sobre todo el de teamhacksung..pruebalos y ya veras
Teamhacksung build 13: MIUI.us_galaxysmtd_1.12.16_Eng_Deo_ZipA_Signed y Onecosmic.

Perdon por el off topic
Viejo 08/01/12, 00:30:44
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Si, al principio no tenía un consumo tan exagerado, pero desde hace unos días algo ha pasado... Si, conozco el doble filo de los task... No abuso mucho de su uso (aunque que es mejor prescindir totalmente de ellos y que se gestione la ram sola? ), los iconos son el juice defender y maildroid (gestor de emails) lo de los antivirus tb me parece una chorrada.

Muchas gracias por la aplicación no la conocía y parece bastante interesante, a ver si averiguo donde esta el problema...

Si usas una Rom cocinada a menos que se diga lo contrario, no uses taskillers ya que normalmente los mismos kernels ya ajustan el taskiller (que son unos valores que dicen cuando eliminar aplicaciones y/o procesos en memoria dependiendo de la ram disponible etc etc) interno de android. Si usáis un taskiller externo estaréis cambiando esos valores (optimizados por el cocinero o por el que modificó el kernel) por otros que son generales puestos por quien hizo el taskiller externo.

Si además la rom lleva scripts puede que interfiera con algún script funcionando peor.

Pues usaba MIUI, he puesto otro cualquiera y el problema se ha solucionado, no se me hubiese ocurrido... Muchas gracias.

Pero cómo que están incluidos en la rom lockscreens con tal fallo?

Estas seguro de eso? No habrás cambiado otra cosa también? Yo siempre he usado el MIUI y no he tenido problema. Lo testearé de nuevo pero me parece muy raro. Y como has mirado lo del consumo tan rápido?
Viejo 08/01/12, 00:38:13
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
sdcard/download

El youtube azul, es en realidad el rolletube (youtuve modificado) al que yo tematicé en azul para galaxyblue.
Ya me lo imaginaba, lo he preguntado por qué cuando me baje un video no lo encontre y al entrar en el root explorer, lo encontré sin nombre solo salia el .mp4, por eso no salía.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Viejo 08/01/12, 01:04:25
Array

[xs_avatar]
jfqm90 jfqm90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (LG E960)
Si usas una Rom cocinada a menos que se diga lo contrario, no uses taskillers ya que normalmente los mismos kernels ya ajustan el taskiller (que son unos valores que dicen cuando eliminar aplicaciones y/o procesos en memoria dependiendo de la ram disponible etc etc) interno de android. Si usáis un taskiller externo estaréis cambiando esos valores (optimizados por el cocinero o por el que modificó el kernel) por otros que son generales puestos por quien hizo el taskiller externo.

Si además la rom lleva scripts puede que interfiera con algún script funcionando peor.

Estas seguro de eso? No habrás cambiado otra cosa también? Yo siempre he usado el MIUI y no he tenido problema. Lo testearé de nuevo pero me parece muy raro. Y como has mirado lo del consumo tan rápido?
Pues lo he visto usando la aplicación Powertutor (que me la ha recomendado el amigo setanomada) la cual es bastante útil. Ya lo he comprobado, y si, sólo cambiando ese lockscreen cambia totalmente el uso de la cpu (no se si será cosa de mi móvil) Aquí te dejo unas capturas:

Primero usando el lock de miui, se puede ver cómo en cuanto se apaga la pantalla la cpu se va arriba del todo...

Y después poniendo otro cualquiera la cpu tiene un comportamiento más lógico:

El juice defender se considera cómo un task killer? Me aconsejas quitarlo?

Viejo 08/01/12, 02:11:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Esa gráfica de cuanto tiempo es? por que ese consumo de CPU parece que es debido a alguna app que ha usado el wifi como puedes comprobar en la misma gráfica, que parece que es de unos pocos segundos, de todos modos ¿que tema llevas? Acabo de hacer pruebas y cuando apago la pantalla con lockscreen MIUI no consume nada... yo tengo saurom + galaxyblue, por lo qu een saurom y en otros temas PDD y obssesion debería ser igual. El tema ICS no puedo asegurar nada ya que es de un usuario externo a LOTR y no se que habrá modificado.
Viejo 08/01/12, 02:35:20
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Pues ya he descubierto porque me gasta tanto últimamente esta rom, es que cuando bloqueo el móvil, osea apago la pantalla el consumo de la cpu se va hacia arriba y se queda constante arriba con un valor de consumo muy alto, y cuando ya enciendo la pantalla vuelve a tomar el consumo normal... Alguien sabe donde puede estar el problema?

Ni idea pero te digo lo que yo haría. Con el SGS kernel flasher instalaría de nuevo un kernel, por ejemplo el semaphore. Y luego ya con la GSM iría metiendo los scripts. Aunque es buena idea primero seleccionar el perfil default en la GSM y luego ya ir metiendo los scripts. Así nos aseguramos que no haya rastros raros en el init.d

Si con esto no se te soluciona, reinstalaría de nuevo la ROM. Eso si de una forma limpia.

Yo creo que con uno de estos 2 pasos se te solucionará el tema.
Te aconsejo quitar el juice. Interfiere y mucho con muchos sistemas internos, como puede ser el scaling de CPU. Y los taskillers también fuera. En serio es mucho mejor dejar al kernel y a los scripts que hagan su trabajo, todo lo demás suelen ser interferencias que no le hacen ningún favor al sistema.

Última edición por keuda Día 08/01/12 a las 02:50:08.
Viejo 08/01/12, 02:47:21
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
lirick que tiene esta que no tenga tu galaxyrom?¿?¿? segiras sacando galaxyrom
Viejo 08/01/12, 03:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
lirick que tiene esta que no tenga tu galaxyrom?¿?¿? segiras sacando galaxyrom
Saurom + galaxyblue es lo mismo o casi lo mismo que galaxyrom.
Y no habrá más versiones de galaxyrom, porque es que es como mantener 2 ROMs que son iguales. A partir de ahora sólo habrá Saurom. Eso es lo que ha dicho lirik , en muchas ocasiones.

Viejo 08/01/12, 10:33:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Necesito ayuda

Antes de nada deciros que mis problemas de reinicios nada tienen que ver ni con la galaxyrom ni con saurom ya que he flasheado una stock y me ha vuelto a pasar.
Necesito ayuda con esto ¿alguien puede decirme alguna forma para comprobar la bateria? Lo digo porque esto es rarisimo, se me reinicia siempre por la noche cuando esta en reposo (de madrugadaaaaaa uff) y es que o lo soluciono o le pego fuego al movil porque llevo 2 semanas que no pego ojo
Viejo 08/01/12, 10:44:42
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por buanamino Ver Mensaje
Necesito ayuda

Antes de nada deciros que mis problemas de reinicios nada tienen que ver ni con la galaxyrom ni con saurom ya que he flasheado una stock y me ha vuelto a pasar.
Necesito ayuda con esto ¿alguien puede decirme alguna forma para comprobar la bateria? Lo digo porque esto es rarisimo, se me reinicia siempre por la noche cuando esta en reposo (de madrugadaaaaaa uff) y es que o lo soluciono o le pego fuego al movil porque llevo 2 semanas que no pego ojo
No serás sonámbulo? Es broma Supongo que con el cargador no se te reinicia... Yo que tú le pondría la original de fábrica y si se sigue reiniciando al Servicio Técnico
Viejo 08/01/12, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La que traia de fabrica era una froyo de vodafone ¿alguien sabe donde puedo conseguirla y si se instala igualmente por odin?

P.D: No lo soy pero como siga asi termino con el titulo de sonambulo del año
Viejo 08/01/12, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hace poco publicaron en el foro de desarrollo de ROMs la vodafone ginger. Lo se porque me la bajé por si acaso algún día tenía que ir al SAT. Creo que esta traer unicamente un archivo de instalación pero se instala por odin igualmente, creo que simplemente metiendo el archivo que viene en la casilla de pda.

Última edición por keuda Día 08/01/12 a las 13:50:42.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Hace poco publicaron en el foro de desarrollo de ROMs la vodafone ginger. Lo se porque me la bajé por si acaso algún día tenía que ir al SAT. Creo que esta traer unicamente un archivo de instalación pero se instala por odin igualmente, creo que simplemente metiendo el archivo que viene en la casilla de pda.

a que te refieres con el foro de desarrollo de ROMs??? dentro del subforo del SGS o donde? es que me interesaría ver si está la de movistar por si las moscas jeje
Viejo 08/01/12, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola lirik como he leido unos post atras que siempre habias usado MIUI, hay una cosa de Miui muy interesante y es poder aplicar temas "En caliente" es decir a traves de "temas" buscas un archivo *.mtz y le aplicas un nuevo tema (no tan profundo como el tuyo) que cambia la apariencia bastante.... a lo mejor digo una chorrada (lo mas probable) pero ¿se puedes implementar algo de esto en tu nueva version de Saurom?
Gracias
Viejo 08/01/12, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Hola lirik como he leido unos post atras que siempre habias usado MIUI, hay una cosa de Miui muy interesante y es poder aplicar temas "En caliente" es decir a traves de "temas" buscas un archivo *.mtz y le aplicas un nuevo tema (no tan profundo como el tuyo) que cambia la apariencia bastante.... a lo mejor digo una chorrada (lo mas probable) pero ¿se puedes implementar algo de esto en tu nueva version de Saurom?
Gracias
Me refería al Lockscreen MIUI, no a que llevase una rom miui. Lo que comentas es algo demasiado complejo.
Viejo 08/01/12, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
Little_Prince Little_Prince no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola chic@s!
Una pregunta, acabo de poner esta Rom y quería preguntar dos cosas:
1) Como hacéis el calibrado de batería? Con alguna aplicación del market?
2) Dentro de Ajustes/ Custom menu/ Ajustes del statusbar he estado probando y lo único que me cambia es la posición del reloj, pero el resto de opciones no parece que haga nada... os sucede lo mismo?

Muchas gracias!

Viejo 08/01/12, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me refería al Lockscreen MIUI, no a que llevase una rom miui. Lo que comentas es algo demasiado complejo.
Bueno pos que se va hacer... todo no se puede tener
Gracias por contestar Master
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 10:51:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /