|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es está sí....lo que digo es Q és la :
1a Estable 9.0.0.131(C431E1R3P2H1) Tamaño: 3.70 GB Y los testers de HONOR profesionales (no los qu se apuntan al programa beta) que hay 6 en Europa, ya prueban la 3a OS9 estable y dicen que la 2a saldrá rápido con la que si se implementan cambios más visibles.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es está sí....lo que digo es Q és la :
1a Estable 9.0.0.131(C431E1R3P2H1) Tamaño: 3.70 GB Y los testers de HONOR profesionales (no los qu se apuntan al programa beta) que hay 6 en Europa, ya prueban la 3a OS9 estable y dicen que la 2a saldrá rápido con la que si se implementan cambios más visibles.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que me da un poco igual este update ya que no veo nada relevante para mí uso, pero me parece súper curioso que el v2 le tengan ya con el update lanzado globalmente y el V3 hayan lanzado updates puntuales a algunos terminales, esta marca hace cosas muy raras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que me da un poco igual este update ya que no veo nada relevante para mí uso, pero me parece súper curioso que el v2 le tengan ya con el update lanzado globalmente y el V3 hayan lanzado updates puntuales a algunos terminales, esta marca hace cosas muy raras
![]() Ahora mismo parece que los que estan recibiendo las actualizaciones son los que se han pillado directamente a Honor, los que tenemos el movil por operador no nos ha saltado aun a ninguno en esta nueva hornada. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |