|
|
|
|
Cita:
Gracias por avisar!! Registrada. |
|
|
|
|
|
El año pasado fué igual yo recuerdo registrarme y decir que me enviarían 50 de descuento y un par de días antes de la presentación me llegó un segundo correo que si contestaba una encuesta se ampliaba a 100 el descuento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias compi!!! Podrías ir añadiendo a tu post que es el primero, el resto de info que van subiendo los compis? |
|
|
|
|
Cita:
El de samsumg? A mi me aparecía abajo (opcional), entiendo que no es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si los cupones descuento de la web ordinaria sirven para samsung plus? Es que desde samsung plus no veo manera de hacer el preregistro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco veo la forma de registrarme con el de estudiantes. Si accedo con la cuenta me salen promociones y descuentos, pero no veo donde registrarme |
|
|
||||
|
||||
|
ahora falta que salga para ver si se puede cambiar el CSC para poder grabar llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo te puedes registrar en Samsung Plus? Me dice que el dominio no es válido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre compraba desde colectivos vip y he visto que desde la web samsung plus me da el mismo precio y puedo acumular puntos...
|
|
|
|
Se veía venir, no va a ser como con el S24, seguro que tuvieron pérdidas jajaja
Dudo que regalen también tantas cosas y rebajen tanto. |
|
|
|
Es igual que del normal el registrarse, pero regístrate con el correo estudiante ,si no no funciona ,yo lo he intentado con mi correo normal y no me ha funcionado, con el de estudiantes si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener un gasto de al menos 3.500 euros en la tienda de Samsung según me dijeron por soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por TiniMonster Día 07/01/25 a las 19:29:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.samsung.com/es/rewards . Última edición por TiniMonster Día 07/01/25 a las 19:32:50 |
|
|
||||
|
||||
|
A espera de que manden el código descuento... voy a ir bajando también la app de Samsung Shop para otro 5% descuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año si o si me hace falta móvil nuevo! El año pasado me perdí las promociones de lanzamiento pero este año no me lo pierdo!
Tengo acumulado unos eurillos en la APP, más el código que nos den, solo me faltaría lo de estudiantes que no lo tengo... ya se que muchos lo piden tmb pero si alguien no lo necesita me vendría muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro año más por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
Para el S 25 Ultra y en Samsung Store...¿creéis que añadirán los Buds 3 Pro en pre venta? Dando ideas a Samsung Store
. Os recuerdo también las demoras enervantes en enviar los móviles y "sus regalos" sobre todo en "Los colores especiales" mientras que en tiendas físicas uno ya lo trasteaba en casa. Última edición por TiniMonster Día 07/01/25 a las 20:26:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras en la web normal y si aparece el preregistro para el cupón, entras en samsung plus y no hay opción de hacer preregistro, por lo menos a mi no me aparece. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |