![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero Feliz año a todos,espero q me perdoneis estara contestado ya,pero no lo encuentro
Tengo la Runnymede 5.3 soy s-oof y stock,radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 mi duda es: Q tengo q hacer para actualizar a esta version,(si me lo recomendais) sin perder la configuracion y las aplicaciones q ya tengo instaladas. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kiko1000 Día 07/01/12 a las 17:29:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo uso los archivos ic_ que verás en el zip, ahora no recuerdo la fuente pero los usa mucha gente, el propio Sebastian lo recomienda. Te los descargas y los guardas en la Sd junto al zip de la rom que vayas a instalar. 1º Backup completo con Titanium 2º boot en recovery e instalas el ic_backup.zip esto crea un backup de todas tus aplis en la sd 3º todos los wipes y formats (menos battery stats y sdcard) 4º instalas rom zip 5º de seguido instalas ic_restore 6º Reboot tardara un poco mas de lo habitual ya que tiene que restaurar todas tus aplicaciones. 7º al arrancar configuras, idioma,hora,cuentas y conexiones .. tendrás la rom instalada con todas las aplis, pero para restaurar el escritorio has de ir a Titanium a)menu/lotes/restaurar todos los datos de sistema/ deseleccionas todo y solo marca lo que está en verde Fondos Preferencias, ..cuentas... Escritorio (todo la que está en verde) y ejecutar tarea. b)Luego vas a lotes/restaurar tods las aplicaciones con sus datos/ deseleccionar todo/solo datos y marcas solo de las aplis en blanco aquellas donde quieres recuperar datos de configuracion, subscripciones, widgets, etc Solo te quedará hacer algún retoque de widgets que no hayan cargado bien, repasar actualizaciones del market y si te falta alguna apli de origen desconocido, la restauras con titanium. ...y VOILÁ ahí tienes tu movil como antes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
|
Nueva actualizacion de esta Rom
new version online had some little time left V4.0.3 Special Edition * Fixed The Freeze problem for some people (this is based on the v4.0.2 fixed version) * Update FasterFix * Fixed SMS Screen On DESCARGA |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tio puede sacarte o 20 versiones en 2 días, o tirarse semanas sin sacar nada
además, pocas mejoras en cada versión no?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la información! |
|
|
||||
|
||||
|
En esta muy pocas, yo ni voy a actualizar, ahora mismo me va estupendamente con la 4.0.2 y no tengo problemas de congelamientos (freezes) asi que me espero a cosas mas suculentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ic_backup crea un archivo con todas las app de usuario en la sd y el ic_ restore tira de el para reinstalarlas una vez la nueva rom está flasheada. No copia datos de aplicaciones ni setups de escritorio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ICS con sense 4.0, ..cuando salga. El ICS lo he probado en esa rom que circula por el foro y la verdad es que me parece muy soso
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podras aguantar sin flashear?
Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no lo sé :P eso si no cae antes el Sensation
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
descargada y flasheada gracias refeca y buen trabajo PD. por ahora va un poco lenta pero estable, a ver cuando pase varias horas como va |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado los famosos Kernels de Droidzone? vi algunos comentarios en XDA pero ni idea, Alguien?
|
|
|
|
|
Cita:
tiene un retraso desde que pulsas la pantalla y realiza la acción. ¿alguién sabe como solucionarlo? por lo demás va bien, pero lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el Daemon Controller en la ultima actualizacion venia puesto Ondemand, los he cambiado a smartassV2 y me va mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
ahora va mas fluida gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummm he ido a hacerme unos iconos en el UOT y no consigo como enlazar el framework-res...está en customize/hboot/framework, pero en el listado de UOT no puedo poner esa opción...alguna idea?
EDIT: post 2000 yujuu jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:08:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

además, pocas mejoras en cada versión no?