|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky entonces ya te funciona el gmail bien no?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
aqui teneis los gapps mas actualizados, para la version 2.3.7, por si los quereis probar
http://www.mediafire.com/?dm1qsm4rwapkeqx |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda instalar Salsa y probar si se instalan las gapps, pero ¿cual es la ROM exactamente? Porque no creo que sea sólo instalar el zip que hay en el post inicial salsa1014eu_jikantaru.zip ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con la rom del megaupload pq el de chuky no .me instala. Acabo de
poner el parche sd y perfecto pero las gapp no me caminan voy a probar las 235 pq 237 se cierran.por cierto gracias a esta rom solucione mi problema de altavoz |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y alguna solución para los demas? Yo ahora tengo CM7 instalada con el segundo método y he hecho una reinstalación nueva para incluir las gapps para 2.3.7 que comenta javi851 pero luego no las veo por ningún sitio.
Me queda instalar Salsa y probar si se instalan las gapps, pero ¿cual es la ROM exactamente? Porque no creo que sea sólo instalar el zip que hay en el post inicial salsa1014eu_jikantaru.zip ¿verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
@chucky6600 Acabo de instalar el Market y te parecerá una tontería pero me dice de agregar cuenta, le doy a Sí, y vuelve digamos al Home del movil
:S Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la ignorancia pero los gapps que son exactamente? Esque no soy capaz de aclararme del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, nuevo termino al diccionario, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuckie he instalado los gapprs pero no me sale nada, me sale las aplicaciones por default :S
Sabes que puede ser? Pruebo a instalar los gapprs otra vez? Sin instalar nada más? He isntalado android market desde un .apk pero me pide cuenta, le doy a SI y vuelve al home :S |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecta, las últimas gapps siempre las tendréis en "goo.inside.me" (buscad gapps en google). Sí no queréis comeros la cabeza para el apps2sd, particionad desde el recovery (partition sd) y una vez instalada la rom, ponéis el s2e del market (yo siempre suelo marcar app, app-private y dalvik) y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuckie he instalado los gapprs pero no me sale nada, me sale las aplicaciones por default :S
Sabes que puede ser? Pruebo a instalar los gapprs otra vez? Sin instalar nada más? He isntalado android market desde un .apk pero me pide cuenta, le doy a SI y vuelve al home :S ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que puede ser? Pruebo a instalar los gapprs otra vez? Sin instalar nada más? He isntalado android market desde un .apk pero me pide cuenta, le doy a SI y vuelve al home :S ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 08/01/12 a las 16:39:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |