|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he puesto la 37, cuando cargo el movil estando apagado, se me encende solo al minuto de estar en carga, como soluciono es? :/...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blomen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]F:\ScreenCapture\SC20120108-123730.png[/IMG]
maquinabaja, tengo la v37 con tu tema, pero como puedes ver el reloj en la cortina sale a la izquierda, donde ya tengo otros iconos ¿Se puede poner en el centro? Por cierto me encanta cómo ha quedado el tema Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas de actualización del Download All Files, tenéis que pasarla a aplicación de usuario con el Titanium (la mantenéis apretada hasta que salga el menú), después la desinstalais e instalad la última versión desde el Market.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿como instalo un kernel? Nunca lo he hecho |
|
|
|
Bonita fuente. Alguien puede decirme el nombre o el enlace?
Por cierto, precioso el tema de Maquinabaja. Muchas gracias por tu trabajo y dedicación. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Tienes dos archivos diferentes, uno .tar que se instala con Odin y otro .zip que se instala desde el recovery, dependiendo de lo que te sea mas comodo elige uno u otro archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres opciones:
1) Te bajas el .tar y con Odin poniendolo en PDA, lo haces. 2) Te bajas el .zip y desde el recovery, en "Install zip from sd" lo haces. Previo wipes de cache+dalvik, esto último es recomendable. 3) Te extraes el zImage, lo pones en la sd (interna) y con la aplicación CWM Manager->Flash kernel (asegurate de esto, es importante). Yo utilizo las dos últimas, son más cómodas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ve que consuma demasiado usando el 3g? Demasiado me refiero si gasta mas de lo que gasta la v36.
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://subirimagenes.com http://imageshack.us Si la enlazas directamente desde la SD, como va a ir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||