|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede instalar Spotify "gratuito" sin ser de la app store?
Buenas. Ayer mi pixel 4XL ya me ha comenzado a decir adios (bateria hinchada que despega deforma la parte trasera,conexion del puerto usb-C muy floja,alltavoz de escuchar las llamadas se escucha fatal) y como llevaba tiempo barajando el volver a IOS por el ecosistema en casa (macbook pro e Ipad pro) me he cogido un 11 pro max en back market (queria esperar al Iphone 16 pero el pixel no va a llegar ni a ver la primera). Quisiera saber si hay alguna forma de tener spotify como tenia en mi Android mediante APK y escuchar la musica sin anuncios mediante streaming (estas apk no te dejan descargar o escuchar la musica offline)
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Lo puedes hacer mediante AltStore, descargas esa app y a través de ella instalas el Spotify.ipa que sería como el apk de Android. La única pega es que cada 7 dias tienes que refrescarlo desde el ordenador para que puedas seguir usándolo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola he intentado (y conseguido) instalar spotify++ por medio de AltStore y no se si será porque no encuentro el ipa correcto o por qué pero no logro iniciar sesión en spotify. Alguien puede iluminarme sobre el tema? Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, no todos los ipa funcionan, a mi me va perfecto con la versión Spotify++ 8.6.84. Prueba con ese a ver, he probado con alguna versión más reciente y no he conseguido pero con esta versión sin problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, probaré a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Aquí una persona a la que hackearon una vez por usar apk de Spotify en su día en Android. Desde entonces ya no instalo apps gratuitas de ese tipo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |