|
||
|
|
||||
|
||||
|
si no utilizas el terminal Dani, los kernel hacen que la cpu entre en deep sleep,haciendo que suba rapidamente el SO y systema android,con el consiguiente incremento de consumo,hasta que vuelves a calibrar la bateria,porque se te han grabado estos datos y la cpu se basa en ellos,consumiendo de acuerdo a los datos que recibe osea muchooo,dale cañaaa,si te consume cambia de kernel o calibrale un poco a la baja con el set cpu,saludos,crack.
![]() ![]() un abrazo campeon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de ics...... yo no se nada. Lo ideal seria que hasta qie no se solucionen todos los problemillas que tiene no se saque nada, pero ya conoces a "estos culos inquietos".......... algo andaran tramando. http://www.htcmania.com/showthread.p...62#post3513262 Esto es lo nuevo que ha salido hace un rato sobre ics. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Deamon, me puedes pasar esas pirulas por mensaje privado? Y unas gafas, tu le has visto muletas pero yo ni eso, veia el bicho pero no me fije que lleva, ahora que lo habeis comentado.
Xeles lo tuyo muy raro.As reseteado, cambiado de cp, cambiado el cable y algo mas según te he seguido, no recuerdo todo lo que as hecho, pero es que, es mu raro. Entrantes en recovery y limpiaste todo? Cache,data?Antes se conectaba? Desmarcaste la depuracion de usb? En ajustes USB, marcaste almacenamiento masivo? Te vuelvo a decir que he leido tus post pero no he seguido bien lo que as hecho, yo tuve ese problema una vez pero no recuerdo porque, ni como le recupere y a malas pues al taller y si no te cobran mucho pues mejor. Dani, 1d 8h 39m 8s de bateria, y marcando el de las muletas como dice Deamon, 39, a que mola Para mi esta v07.2 y la v06, las que menos me gastan y las que mejor van, mi preferida la v06, no es por encizañar pero ya dije que la v06 iba ser muy dificil de mejorar y he cambiado porque soy un yonki, pero v06, chapo.
|
||||
|
||||
|
Deamon, me puedes pasar esas pirulas por mensaje privado? Y unas gafas, tu le has visto muletas pero yo ni eso, veia el bicho pero no me fije que lleva, ahora que lo habeis comentado.
Xeles lo tuyo muy raro.As reseteado, cambiado de cp, cambiado el cable y algo mas según te he seguido, no recuerdo todo lo que as hecho, pero es que, es mu raro. Entrantes en recovery y limpiaste todo? Cache,data?Antes se conectaba? Desmarcaste la depuracion de usb? En ajustes USB, marcaste almacenamiento masivo? Te vuelvo a decir que he leido tus post pero no he seguido bien lo que as hecho, yo tuve ese problema una vez pero no recuerdo porque, ni como le recupere y a malas pues al taller y si no te cobran mucho pues mejor. Dani, 1d 8h 39m 8s de bateria, y marcando el de las muletas como dice Deamon, 39, a que mola Para mi esta v07.2 y la v06, las que menos me gastan y las que mejor van, mi preferida la v06, no es por encizañar pero ya dije que la v06 iba ser muy dificil de mejorar y he cambiado porque soy un yonki, pero v06, chapo. ![]() ![]() Cual esta peor tu o yo???????? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
bnl pro
el bnl pro me iba antes ahora no y eso?? y tengo puesto el dark core que es con el q iba
me pone estado de bln deshabilitado deshabilitado temporalmente por el planificador Última edición por danipineda1978 Día 07/01/12 a las 22:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
bnl pro
mira si esta activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desa y ya va jojojo q torpe soyyyyy
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero saludar a todos. Es mi primera rom cocinada y la segunda en total jeje.
Todo de lujo. Instalaciones rápida desde una jvz limpia y va de maravilla. De momento solo tengo una pregunta que puede que sea una chorrada.(si ya esta contada perdomadme, no le siento con ganas de leer la 209 paginas) Como se pone una melodía de llamada mp3?. No he sido capaz. No me sale la opción de buscar archivos. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo de lujo. Instalaciones rápida desde una jvz limpia y va de maravilla. De momento solo tengo una pregunta que puede que sea una chorrada.(si ya esta contada perdomadme, no le siento con ganas de leer la 209 paginas) Como se pone una melodía de llamada mp3?. No he sido capaz. No me sale la opción de buscar archivos. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Espero haberte ayudado, si no funciona asi dilo que investigare mas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil. Te vas a mis archivos y buscas la cncion donde la tengas. Le das a reproducir y cuando empiece a sonar, boton izquierdo, el de menus. Le das a seleccionar melodia y ahi te saldra si para uno, para todos y alguna opcion mas.
Espero haberte ayudado, si no funciona asi dilo que investigare mas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Seguid asi, gran trabajo y mejor servicio ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo de lujo. Instalaciones rápida desde una jvz limpia y va de maravilla. De momento solo tengo una pregunta que puede que sea una chorrada.(si ya esta contada perdomadme, no le siento con ganas de leer la 209 paginas) Como se pone una melodía de llamada mp3?. No he sido capaz. No me sale la opción de buscar archivos. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Se crea una carpeta en la memoria 8/16Gb llamada: Media Dentro de media se crea otra con el nombre de: Audio Dentro de audio se crean otras con los nombres de: Alarms - Notifications - Ringtones Y creo que no hace falta decir que tipo de sonidos teneis que meter en cada carpeta, bueno por si hay alguno que todavia duda lo voy a decir : En la carpeta "Alarms" sonidos que quieran para seleccionar cuando vayan a poner la alarma, en la carpeta "Notifications" los sonidos que quieran para las notificaciones y en la carpeta "Ringtones" los sonidos que quieran como melodia del telefono.Bueno chic@s ya sabeis otra cosa mas. ![]() P.D. Es que me he levantado con sentido del humor, ji ji.
Última edición por sspiders Día 10/01/12 a las 02:44:45. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo de lujo. Instalaciones rápida desde una jvz limpia y va de maravilla. De momento solo tengo una pregunta que puede que sea una chorrada.(si ya esta contada perdomadme, no le siento con ganas de leer la 209 paginas) Como se pone una melodía de llamada mp3?. No he sido capaz. No me sale la opción de buscar archivos. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s acabo de volver al curro y nada sigo encantado con mi servam team v.7,2, es una flipada en todo no me ha dado ningun problema tan solo el fc en el phone.apk al terminar algunas llamadas, por lo demás todo de lujo.
os deseo a todos que este año se cumplan vuestros deseos y que todo os vaya de lujo al Servan Team y a todos los amigo de este hilo, un saludo especial para Daemon que se recupere y vualva a estar bien, y por lo demás a seguir dsfrutando de esta maravillosa rom y un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y Feliz año a todos!!
Espero que hayáis aprovechado los días de fiesta. Tengo un pequeño dilema. Llevo,desde que salió con la v.6,ya que es la que mejor me ha funcionado,pero últimanente,me está dando algun problema de lag,incluso tengo que hacer virguerías para poder jugar a zombis contra plantas(es un vicio. Y claro,tengo la cortina y el icono de la batería personalizados,entonces,al intentar meterlos en la v.7 no encuentro los archivos que quiero borrar para poner los que yo quiero. Resumiendo,es preferible quedarme con la v.6 dandome lags o meter la nueva v.7.2? (he reflasheado la v.6 y m sigue dando tirones) Gracias. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y Feliz año a todos!!
Espero que hayáis aprovechado los días de fiesta. Tengo un pequeño dilema. Llevo,desde que salió con la v.6,ya que es la que mejor me ha funcionado,pero últimanente,me está dando algun problema de lag,incluso tengo que hacer virguerías para poder jugar a zombis contra plantas(es un vicio. Y claro,tengo la cortina y el icono de la batería personalizados,entonces,al intentar meterlos en la v.7 no encuentro los archivos que quiero borrar para poner los que yo quiero. Resumiendo,es preferible quedarme con la v.6 dandome lags o meter la nueva v.7.2? (he reflasheado la v.6 y m sigue dando tirones) Gracias. Saludos!! ![]() otra cosa yo tengo instalado el chainfire 3d para los juegos, ademas lo deje en un pack pero ahora no se en que pagina esta, pero te vpongo esto de un post mio en otro foro: Cahinfire. Sirve para que los juegos vayan mas fluidos y con un mejor rendimiento. O s quiero decir que a mi, y estuve ayer por la tarde probando, me ha ido bien, y creo haber leido en el forum-developers, que son de los mismos que desarrollan el CF Root, por lo que si ese kernel no suele dar muchos problemas esto creo que tampoco. tambien he de decir que esta aplicacion me la descubrio Bronkeig gran cocinero que hizo una rom fabulosa la CSGS ROM OJO: Es imprenscindible desinstalar chainfire cada vez que flasheemos o hagamos algo con la ROM ( es como el ext4 o lagfix). Para desinstalarlo simplemente entrar en CF3D driver y presionar uninstall. Juegos que funcionan con dichos drivers. QUALCOMM todos los juegos de procesador spandragon como los sims 2 POWERVR todos los juegos del galaxy como el nova 2 NVIDIA todos los juegos de tegra2 como samurai os pongo un minituto de su instalacion puesto que es facil: 1- Descarga desde el Market la aplicación Chainfire3D. 2- Descarga este pack de plugins. Descomprime el contenido en la raíz de tu sd card. Quedarán tres archivos zip. en http://www.megaupload.com/?d=VID6FD4N 3- Ejecuta Chainfire3D. Pulsa en la opción CF3D driver.Despues le das a Install y se instalan unos complementos necesarios y luego se reinicia el telefono 4- Entra otra vez en Chainfire 3D y selecciona Install plugin. La aplicación buscará plugins en la sd del teléfono. Cuando termine, te saldrán los tres plugins que metiste anteriormente, el QUALCOMM, el POWERVR y el NVIDIA. Pulsa uno a uno, para que se instalen. 5- En la misma aplicación,vas a Default OpenGL settings, y en Use Plugin, seleccionar NVIDIA o cualquier otro segun el juego que vayas a jugar, bueno tambien puedes dejar una opcion que es NONE, y a la hora de jugar selecionar el plugins que quieras los errores de esta aplicacion se solucionan normalmente dsintalandola y volviendola a instalar yo suelo jugar al gt rancing academy y tengo el agry bird para mis hijos y 0 fallos todo ok en la v07.2 un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,esta noche metere la v.7.2 y a ver como va,más adelante me pondre cin la tematización.
Lo del juego me mosquea,porque carga perfectamente en un optimus black y a mi me toca bloquear la pantalla y desbloquearla para que inicie el juego. Podríais poner alguna captura para ver los iconos de batería,wifi, etc? Muchas gracias. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aunque no posteo nada desde hace tiempo procuro siempre echar un vistazo por el hilo. Espero poder sacar algo de tiempo a partir de ahora, no se de donde, pero procuraré sacarlo.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |