![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
|
Eres una maquina gracias por tu trabajo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Hola de nuevo una cosita a alguien mas le pasa que no se actualizan los twit del twitter
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, mi altavoz del auricular no se escucha una mierda, asi que le flasheo el audiobost.zip, que supuestamente amplifica el volumen del auricular, pero hoy me llevao una sorpresa porque la voz de la otra persona no salia del altavoz del llamada,sino por el del movil, el que tiene por detras.....¿esto a sido asi siempre o es causa de tener esta rom?
P.D. Estoy casi seguro, que con MeDroidN1 se escuchaba por el altavoz de llamadas solo que mas fuerte. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
voy a revisarlo luego te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el enlace,ya lo descargue y perdon..... es que no escuchaba.....
|
|
|
|
yo el sonido le escucho bien, claro esta para mi gusto, no sera que andas medio malo el auricular del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la rom original de vodafone (2.3.4) de repente empezo a escucharse muy flojo, antes se escuchaba alto,claro y nitido, hasta que de repente......por eso la unica solucion que he encontrado era el audiobost,lo que no se si mi auricular estara chungo....¿Eso se puede cambiar? ¿Venden recambios por algun sitio?
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,¿Hay alguna forma de asignarle un tono de llamada a un grupo de la agenda? Por ejemplo, yo tengo un grupo que se llama trabajo de 38 contactos, seria asignarle un tono de llamada a ese grupo y no tener que ir uno por uno asignandole el tono.
Gracias. |
|
|
|
Hola, la galeria me suele fallar y no me deja a veces recortar la imagen para ponerla de fondo, salu2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ok, no pasa nada y suerte con ese gran trabajo q estas haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto como esta el tema, voy a dejar instalado el blackrose y la nueva tabla de particiones y dejo la rom de jrsoft un tiempo hasta que actualicen mas aplis y se termine la siguiente version. Muchas gracias por el trabajo!
|
|
|
|
actualizada a version 4.2 http://www.memoriandroid.com/entrada...ics-nexus-one# porfavor leer el chagelog
Última edición por samuaz Día 08/01/12 a las 02:31:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas al instalar el blackrose. Al ejecutar el blackrose.exe con el nexus conectado y la depuracion usb activa no me aparece el telefono en la lista. Creo que es cosa de drivers pero no estoy seguro. Podeis guiarme? Saludos.
EDITO: era tema de drivers, solucionado. Última edición por guille31794 Día 08/01/12 a las 02:39:54 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |