|
|
|
Lo que importa realmente es tu modelo si es en los que dice la guía EN XDA, por ejemplo modelo global que son s928B. Mira la guía los modelos compatibles y listo. Sería flashear por odin el rom AXK4 y después hacer el update con el archivo .bin de la guía según tu modelo.
Última edición por jploco2 Día 11/12/24 a las 16:20:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
si flasheo la AXK4, el uptade de one ui 7 me podria llegar de forma normal ? o ya con solo instalar la axk4 me obligaria si o si instalar las updates futuras con el archivo .bin? tengo el modelo s928b.
Última edición por jploco2 Día 11/12/24 a las 16:52:46 |
|
|
|
Tienen que instalar, la version axk4 por odin, y despues instalar por adb el update, fijense que hay que 2 modelos en los cuales va la beta, miren bien por las duda.
|
|
|
|
creo que el mio va la beta pues es el modelo global , s928b, pero no quiero estar cada vez que salga una actualizacion o update tener que instalarla si o si por adb. por eso la pregunta que si me quedo solo con cambiar a axk4 igual me llegarian las uptades por via OTA de one ui 7?
|
|
|
|
una duda que tengo , por odin si quiero flashear la rom terminada en axk4 y vengo de la axjb pero quiero conservar todos mis datos pues tengo mucha informacion que demora horas en pasar al ordenador, por odin se que esta la opcion de conservar esos datos como fotos y domentos y archivos importantes para mi , en odin que opcion elijo para eso? , esta el home csc que es el que se que conserva los archivos , pero ese csc lo coloco en la pestaña csc o en la pestaña user data? o tendria que colocar en csc el archico csc a secas y en user data el home_csc?
|
|
|
|
|
Cita:
Al menos así lo entiendo yo Quizás esté equivocado. |
|
|
|
|
Cita:
La otra casilla queda vacía. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo pregunto qué ventajas sobre la otra habéis obtenido lo que habéis instalado la beta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
poder probar las novedades antes, nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo entendido que novedades pocas más bien un rediseño del interfaz
|
|
|
|
Mira algun video, el salto, es justamente de diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi,
Voy a descargarme el firmware base requerido pero veo que ahora hay que iniciar secion en sammobile, es así? Que recuerde en su momento (hace tiempo ya) no hacía falta registrase. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare haber si alguien hace un videotutorial en youtube, no me entero bien con el ingles.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo logre y soy un cero a la izquierda en ingles
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
instalada, a ver que tal va y la bateria que es por lo que he actualizado por rumeros que va mejor que en 6.1.
|
|
|
|
solo mirando alcanza, porque literalmente son 3 o 4 pasos.
|
|
|
|
esten atentos, porque la fecha de la beta 2, no esta muy lejos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*actualizo
Ya he conseguido entrar en adb he seguido el tutorial, se me ha abortado 2 veces a mitad de instalacion. creo que es por que tengo la compilacion 4AXKA. he leido que hace falta partir de otra. Última edición por fdny47 Día 12/12/24 a las 20:29:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |