Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/24, 08:17:46
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Preventa Samsung y Corte Ingles

Hola a tod@s.
Cuando suele salir la preventa de los Galaxy, en Samsung Shop y el Corte Inglés.
Para poder apuntarse y beneficiarse de los posibles descuentos y promociones que hagan en el lanzamiento.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/24, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
davidcup davidcup no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Samsung A36
Tu operador: Movistar
Que me corrigan si me equivoco, pero creo que la preventa con descuentos y demás el año pasado con el s24 ultra era solo através de la página Samsung oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/24, 01:31:30
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por davidcup Ver Mensaje
Que me corrigan si me equivoco, pero creo que la preventa con descuentos y demás el año pasado con el s24 ultra era solo através de la página Samsung oficial

Y si no falla la memoria, se inició día antes o día después de su presentación. Vamos que, aún es muy pronto y en la web de Samsung ya lo indican y mostrarán código o códigos descuento. Pero como uno no tenga muchos "puntos rewards" guardados ( son unos cachondos estos de Samsung España) y descuentos por "Reestrena".... ¡UFFF! .
Responder Con Cita
Viejo 10/12/24, 01:43:27
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Y aparte de los S25/ +/ Ultra y Slim ¿se presenta algo más? No sé si los A 56 5G o se posponen para marzo-abril. Tal vez lo suyo sería presentar los Watch 8 / 8 Clasic y en junio/julio los PRO/ULTRA pues esperar hasta junio 2026 ¡tela!.

Última edición por TiniMonster Día 10/12/24 a las 01:46:00.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/24, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Y si no falla la memoria, se inició día antes o día después de su presentación. Vamos que, aún es muy pronto y en la web de Samsung ya lo indican y mostrarán código o códigos descuento. Pero como uno no tenga muchos "puntos rewards" guardados ( son unos cachondos estos de Samsung España) y descuentos por "Reestrena".... ¡UFFF! .
fue el mismo dia de la presentacion y si me apuras despues de la presentacion justamente dejaba ya hacer la preventa y hubo dos partes los 3 dias primeros, watch mas los buds, y hasta el 31 de enero los buds. El mes de febrero dejaron los buds pro a 4.99 euros si comprabas la serie s24

Lo que no se es si este año sacaron a mitad de año la promo de un s24 sieres mas una tv de regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/24, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Y aparte de los S25/ +/ Ultra y Slim ¿se presenta algo más? No sé si los A 56 5G o se posponen para marzo-abril. Tal vez lo suyo sería presentar los Watch 8 / 8 Clasic y en junio/julio los PRO/ULTRA pues esperar hasta junio 2026 ¡tela!.
las nuevas gafas de realidad virtual creo que tb se presenta.. no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Herramientas

Hora actual: 14:24:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /