|
|
||||
|
||||
|
Hola esta rom me va muy bien pero no os a pasado que a veces cuando se reinicia no arranca y se queda en el bott y hay que reiniciarlo pulsando el boton de encendido, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Haz un wipe cache y un wipe cache dalvik desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalacion fue limpia, pero lo curioso es q me paso lo mismo con la de criskelo, asi q no se exactamente de donde puede venir, con la de criskelo hice reinstalacion limpia y se soluciono. Lo de wipe cache y dalvik, ya esta probado y nada. Enviado usando Tapatalk. |
|
|
|
y me pregunto yo, que significa ics cores en la ROM?, que están activados los dos núcleos?
A ver si llega la 2a porque vaya maravilla de Rom, anarko for president ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||||||||
|
Lo primero: ya que algunos saltaron cuando dije lo de Dropbox no habría estado de más también que alguien (el único fue @soniakyran ) hubiese saltado y respondido lo de mi problema con el cddn que no está en mi teléfono y no sé de dónde sacarlo para instalarlo... he buscado en el zip de la ROM (RC3) y no lo he encontrado, aunque quizás sea porrque no se llame cddn o no haya buscado en la ruta correcta. Puede ser porque no tengo el update 1 y tengo sólo la RC3? Vale, sí, era por eso!!! Pero no cambia el hecho de que para lo otro sí hubo respuestas, para esto en cambio sólo soniakyran
![]() Cita:
Cita:
![]() Popurrí Dropbox: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
. Por si acaso lo he intentado pero nada, muchos de los links dan error 404.Cita:
. Yo sólo aviso de lo que podría pasar jeje.Cita:
Saludos. Última edición por partisano Día 07/01/12 a las 22:24:40 |
|
|
|
Por favor, modera un poco el lenguaje que ese último comentario está completamente fuera de lugar.
No te lo tomes a mal pero es muy grosero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si compi, es la foto de mi pequeña Núria con unos días en esa foto.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: creo que se entiende perfectamente lo que se quería decir con esa expresión... es igual que lo de "o jugamos todos o pinchamos la pelota/muñeca hinchable". La 2ª no me parece grosera... y su significado es como la primera. De todas formas si he herido tu sensibilidad te pido perdón. Y dicho esto me voy a hacer la cena y cenar, que va siendo hora!
Última edición por partisano Día 07/01/12 a las 22:42:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias compañero. La verdad es que es un sueño hecho realidad y junto a su hermana de 3 añitos son mis dos soles. Por lo demás y sobre el comentario del compañero Partisano no creo que haga tener dos dedos de frente para ver que está completamente fuera de lugar su último comentario del post que he citado antes. Lo siento compañero, pero por muy bien que adornes con buenas palabras y metáforas tu réplica sigue siendo de un mal gusto horrible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a tu problema, no te respondí únicamente porque no sabía solucionarte el problema. Saludos!! |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
. Gracias por todo! ^_^
|
|
|
|
|
Cita:
Nada hombre,que lo último que quiero es que te ofendas así que a partir de ahora no te cito más y todos contentos. |
|
|
|
Para cuando la actualización de la rom , no se supone que era pa este finde? Un saludo y espero respuestas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta relacionada con los tutoriales de google music...hago lo del proxi logeo en googlemusic.com(o como sea la pagina) pero en teoria deberia de salir una ventana emergente diciendote si quieres una invitacion pero ami no me sale tal ventana simplemente logeo en music y no puedo hacer nada mas...y si intento salir del proxi y entrar de forma normal me sale lo de no es valido en tu pais :S
alguien mas le pasa lo que ami o tiene problemas con google music? la app tampoco consigo bajarla con el market enabler de donde la bajais vosotros porque la que esta en el market español no tiene habilitado el servicio :S |
|
|
|
|
Cita:
) que en principio para mañana, pero le gustan las cosas bien terminadas y pulidas (por no sacar con prisas algo que no funcione correctamente). Estoy de acuerdo con esta filosofía jeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:57:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por si acaso lo he intentado pero nada, muchos de los links dan error 404.
) que en principio para mañana, pero le gustan las cosas bien terminadas y pulidas (por no sacar con prisas algo que no funcione correctamente). Estoy de acuerdo con esta filosofía jeje.