|
|
|
update universal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el JIG y funciona correcto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ayda! He flaseado la Rom v37 de CriskeloRom sobre la Rom base (FiRM XWKL1-2.3.6). Luego flaseo el CF-root KL1-V5.0 y se me queda en el bott de inicio., vuelvo a flasear con el CF-ROOT KK5-V5.0 como dice en el tuto de instalacion si hay problemas de bott y me pasa lo mismo , osea que no salgo del inicio . ¿ Como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
veo en muxas capturas d pantalla q teneis la cobertura de color gris en vez d azul.desde la v35 conn cobertura 3g cambia de color todo el rato.de azul a gris.pero tengo cobertura.es normal???criskelo el tema es asi??q cambia d color la cobertura.es q me mosquea muxo
si cambio el tema funciona correctamnte. saludos y grcias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 -Bootloop - Se queda en la pantalla de inicio y no reinicia. Si esto te sucede después de instalar alguna ROM o Kernel desde el Recovery mode, no te preocupes en absoluto. Mantén pulsado el botón de apagado durante 10 segundos. Una vez se apague el terminal, vuelve a reiniciar en Recovery mode, haz un Wipe Data / Factory Reset y repite la operación "install zip from sd card", reinstalando la ROM actual que lleves. En los pasos anteriores donde explicábamos cómo instalar una Custom ROM desde el Recovery, advertimos de dejar siempre la ROM actual que hemos instalado desde el Recovery mode dentro de la sd interna del Galaxy S II. Si por alguna causa muy extraña ya -imposible diríamos- siguiese sin reiniciar, tendrás que utilizar Odin e instalar una ROM oficial desde el Download mode. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
Alguien puede aclararme que es esto??
* Ajustes Sony Bravia Engine mas Gallery3D ahora si funcionando Gracias a ykk_five No logro encontrar diferencia con la v36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mindus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni cambiando el kernel.
![]() ![]() ![]() ![]() Que estoy haciendo mal? voy a actualizar driver del kies q veo q hay una ver. mas nueva Última edición por Madakite Día 07/01/12 a las 21:28:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de odin, flasea la rom desde recovery, wipes dalvik y cache antes, a ver si funciona así.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrías decir como has cambiado los iconos de wifi, bluetooth, etc? y a que te refieres con update universal?. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 me interesa sobre todo los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no tengo q poner primero la base oficial KL1? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es que lees al reves.
Cita:
1-Rom Base I9100XXKL1_I9100OXAKL1_OXA.rar 2-CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5.tar 3-criskelo_fullrom.v37_Theme_ICS_XXKL1. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña consulta: el BlackblueTheme by Maquinabaja es compatible con la v37?Gracias
Respecto a la v37 instalada perfectamente sin wipes encima de la v36.Seguiremos estudiandola. Grande @cris. |
|
|
|
hola compañeros,queria preguntar porque no me sale en la cortina mas iconos,o no se puede,osea los de arriba mas los de abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que si le metes su misma base será mejor, pero ya te digo, como veo que tienes problemas con odin yo lo haría por recovery. Hablo por mí, espero que alguien te pueda echar una mano. Suerte. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a Opciones barra de estado-Editar acceso rapido de.... y hay pones las que tu quieras,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@madakite, si siguiendo esos pasos no lo consigues,cosa que debería de salir...prueba lo siguiente:
esos mismos pasos pero con : Rom-base. KK5 CF-ROOT KK5 Criskelo v34 y después la v37. MUY IMPORTANTE HACER COPIAS DE SEGURIDAD DE TODOS LOS DATOS,ETC...POR QUE LOS PERDERÁS. (a veces al meter la Kl1 el terminal no la reconoce y la KK5 básicamente es muy similar para poder dar el paso) Si me equivoco en algo que me corrijan los compañer@s. Suerte que verás como lo consigues. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||