|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que eso lo deberias preguntar en algun tema especial del foro, por las dudas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible una nueva actualización con fecha de noviembre
![]() Última edición por Kazica Día 02/12/24 a las 11:23:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se han colado con la fecha, ya que sigue poniendo 1 de noviembre
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado el launcher
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandrobarba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace 5 minutos, ya veremos que tal se comporta
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai: tú sabrás por qué has cerrado el hilo "Actu AXK4 con parche de noviembre (OTA 1 Dic 2024)"; no has hecho lo mismo con otro hilo que también se abrió ayer sobre esta misma actualización; tampoco cerraste algún hilo que se abrió en octubre sobre la actualización de dicho mes... Sólo cierras ese hilo ¿por qué ese?. Al hacerlo, me cierras la posibilidad de contestar en él a Kazica, por lo que voy a hacerlo aquí...
@Kazica: Me entero muy bien de las pelis que me interesan, no necesariamente de TUS pelis, las que tú te montas... Llevo mucho tiempo en foros de HTCmanía, de distintos terminales, y no recuerdo ver actitudes como la tuya, queriendo reconducir cualquier aviso de nueva actualización a un único y exclusivo hilo durante meses... En foros de LG, de Huawei, del S21Ultra... cada quien ha notificado a los compañeros del foro de una nueva actualización abriendo un hilo específico, y en ese hilo se comentaba lo correspondiente a esa actualización concreta. Esto ha sido muy frecuente, habitual incluso, y me parece que es suficientemente claro y organizado, además de que permite localizar muy fácilmente la información. Pero no, ahora vienes tú con la pretensión de que todas las actus se metan en un único hilo, unas debajo de otras, durante meses... si OneUI 7.0 no llega hasta agosto, meteríamos un año de comentarios sobre 12 ó 15 actualizaciones mensuales todas en el mismo hilo... por tus santos coj*nes... Mira, lo que propones hasta podría ser una forma tan válida de recoger información sobre las actualizaciones como la de poner cada una en un hilo propio; pero TAN VÁLIDA, NO MEJOR NI MÁS CONVENIENTE. Por eso me parece de coña que pretendas seguir llevando todos los comentarios sobre actus a TU hilo, de nuevo por tus santos coj*nes... Anda ya! También es curioso que en otros hilos que abrieron otros compañeros ayer sobre esta misma OTA, no has puesto nada; sólo vienes a decir en este hilo que ya hay otro, y que si la organización, y que si la claridad, y bla, bla, bla... ¿por qué no lo comentas en todos? No te veo un criterio homogéneo, tú sabrás el por qué... �� Conste también que yo abrí el hilo sobre la actualización de ayer bastante antes de que tú pusieras nada al respecto... cuando lo hice, en el título de *TU* hilo no aparecía nada sobre dicha actualización; lo has modificado luego... Como has hecho tropecientas veces; no soy el admin del foro, pero si lo fuera te sacaría los títulos que has ido cambiando en ese hilo a lo largo de estos meses, y que se parecen como un huevo a una castaña... todo muy lógico y muy fácil de seguir... mucho más lógico y sencillo que abrir un hilo con una nueva actualización, ¿verdad? claro, claro... El último título, el que le pusiste ayer, ya parece mínimamente apropiado al último contenido, pero aún ayer mismo, incluso después de incluir la nueva actualización, el título no reflejaba dicha nueva actualización. Como digo, todo muy consistente, muy "pro", muy claro y fácil de seguir y de localizar información... �� Bueno, ya me he entretenido un rato, y ésto no da para más �� Sólo te añado: no suelo escribir mucho aquí, pero cuando toque hacerlo será con mi criterio, no con el que tú pretendas marcarnos, Kazica. Última edición por RaAmon Día 03/12/24 a las 11:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
tú sabrás por qué has cerrado el hilo "Actu AXK4 con parche de noviembre (OTA 1 Dic 2024)"; no has hecho lo mismo con otro hilo que también se abrió ayer sobre esta misma actualización; tampoco cerraste algún hilo que se abrió en octubre sobre la actualización de dicho mes... Sólo cierras ese hilo ¿por qué ese?. Al hacerlo, me cierras la posibilidad de contestar en él a Kazica, por lo que voy a hacerlo aquí...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai: tú sabrás por qué has cerrado el hilo "Actu AXK4 con parche de noviembre (OTA 1 Dic 2024)"; no has hecho lo mismo con otro hilo que también se abrió ayer sobre esta misma actualización; tampoco cerraste algún hilo que se abrió en octubre sobre la actualización de dicho mes... Sólo cierras ese hilo ¿por qué ese?. Al hacerlo, me cierras la posibilidad de contestar en él a Kazica, por lo que voy a hacerlo aquí...
@Kazica: Me entero muy bien de las pelis que me interesan, no necesariamente de TUS pelis, las que tú te montas... Llevo mucho tiempo en foros de HTCmanía, de distintos terminales, y no recuerdo ver actitudes como la tuya, queriendo reconducir cualquier aviso de nueva actualización a un único y exclusivo hilo durante meses... En foros de LG, de Huawei, del S21Ultra... cada quien ha notificado a los compañeros del foro de una nueva actualización abriendo un hilo específico, y en ese hilo se comentaba lo correspondiente a esa actualización concreta. Esto ha sido muy frecuente, habitual incluso, y me parece que es suficientemente claro y organizado, además de que permite localizar muy fácilmente la información. Pero no, ahora vienes tú con la pretensión de que todas las actus se metan en un único hilo, unas debajo de otras, durante meses... si OneUI 7.0 no llega hasta agosto, meteríamos un año de comentarios sobre 12 ó 15 actualizaciones mensuales todas en el mismo hilo... por tus santos coj*nes... Mira, lo que propones hasta podría ser una forma tan válida de recoger información sobre las actualizaciones como la de poner cada una en un hilo propio; pero TAN VÁLIDA, NO MEJOR NI MÁS CONVENIENTE. Por eso me parece de coña que pretendas seguir llevando todos los comentarios sobre actus a TU hilo, de nuevo por tus santos coj*nes... Anda ya! También es curioso que en otros hilos que abrieron otros compañeros ayer sobre esta misma OTA, no has puesto nada; sólo vienes a decir en este hilo que ya hay otro, y que si la organización, y que si la claridad, y bla, bla, bla... ¿por qué no lo comentas en todos? No te veo un criterio homogéneo, tú sabrás el por qué... �� Conste también que yo abrí el hilo sobre la actualización de ayer bastante antes de que tú pusieras nada al respecto... cuando lo hice, en el título de *TU* hilo no aparecía nada sobre dicha actualización; lo has modificado luego... Como has hecho tropecientas veces; no soy el admin del foro, pero si lo fuera te sacaría los títulos que has ido cambiando en ese hilo a lo largo de estos meses, y que se parecen como un huevo a una castaña... todo muy lógico y muy fácil de seguir... mucho más lógico y sencillo que abrir un hilo con una nueva actualización, ¿verdad? claro, claro... El último título, el que le pusiste ayer, ya parece mínimamente apropiado al último contenido, pero aún ayer mismo, incluso después de incluir la nueva actualización, el título no reflejaba dicha nueva actualización. Como digo, todo muy consistente, muy "pro", muy claro y fácil de seguir y de localizar información... �� Bueno, ya me he entretenido un rato, y ésto no da para más �� Sólo te añado: no suelo escribir mucho aquí, pero cuando toque hacerlo será con mi criterio, no con el que tú pretendas marcarnos, Kazica. ![]() Jajaja gracias por alegrarme el día con tu mensaje, menudas risas. Salud!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y repito, sigamos hablando de lo que la gente quiere leer: actualizaciones.
Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |