|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta? | |||
| Si y si el precio esta entre 400 y 375 |
|
288 | 49.06% |
| Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 |
|
154 | 26.24% |
| No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta |
|
127 | 21.64% |
| No, yo me bajo del carro. |
|
18 | 3.07% |
| Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la intención de adquirir un terminal, NO pienso echarme atrás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado, te entendí mal. Por mi parte el objetivo de esta encuesta ya está cumplido con creces, ya que practicamente han votado la mayor parte de los interesados (hay que tener en cuenta que sólo se puede votar una vez por nick y que algunos compañeros están apuntados con más de un terminal. No creo que falten por votar más de 50 o 60). El que se pronuncien o no, no variará mucho la estimación final de terminales para negociar el pedido, que es de lo que se trataba.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no podemos ir mas deprisa, aun hay gente apuntandose aqui, y nas negociaciones empiezan el lunes gracias a las rebajas de enero, yo tb estoy desesperado por tenerlo ya... pero si quieres pagar menos es lo que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxmovil me acaba de trasnmitir este mensaje.
Lo lamentamos, ahora mismo, por razones, no disponemos del stock necesario. Seguramente en 1 o 3 semanas volverá a haber. Pónganse en contacto con nosotros entonces si les sigue interesando. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas variaciones con las aduanas. Efectivamente, eso que comentas es así, pero yo por ejemplo me compré hace un año y algo unos moldes de bombones entre otras cosas en Internet y me cobraron 30 euros cuando llegaron aquí. Y que yo sepa, aquí no hay fabricas de moldes de bombones.
Ahora, yo no te sabría decir, si aquellos 30 euros eran de lo que me habían quitado de IVA. Luego he comprado mas cosas y en algunas me hacen pagar y en otras no. Es un poco trapiche este tema. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he ido de rebajas y he aprovechado para verlo y preguntar precios. En el CI ha bajado de precio a 649€ (creo que estaba a 700 y pico) y en phone house, la chica me dijo que también bajo de precio.Ahora está a 589€, asi que es verdad que iban a bajar en enero.
Quería echarle un ojo al blanco, pero no he podido así que sigo con la duda... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por tximps Día 07/01/12 a las 21:00:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
384. @asinon CONFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he ido de rebajas y he aprovechado para verlo y preguntar precios. En el CI ha bajado de precio a 649€ (creo que estaba a 700 y pico) y en phone house, la chica me dijo que también bajo de precio.Ahora está a 589€, asi que es verdad que iban a bajar en enero.
Quería echarle un ojo al blanco, pero no he podido así que sigo con la duda... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Muchas gracias. Voy a actualizar el hilo donde tengo la información sobre las ofertas y precios del Galaxy Note ![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! Última edición por blackvargas Día 07/01/12 a las 23:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado en el otro hilo, en reserva, claro ya que llegue tarde, como no me quedaba claro si tenia que confirmar o no en este, por si acaso lo confirmo, si esta mal ruego me disculpeis, y si es necesario borrar el post, sin problemas
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo de la encuesta se creó para que los que están en la lista definitiva pudieran votar para que conociéramos sus espectativas sobre esta conjunta. Los reservas no hace falta que confirmen o que voten en la encuesta, aunque si lo has hecho no pasa nada porque creo que ya ha cumplido su objetivo. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! Última edición por blackvargas Día 07/01/12 a las 23:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con 589 ganan dinero, el dia antes con 719 imaginad lo que sacan. Y seguro vienen ambos del mismo pedido y proveedor. Que descontrol de precios. Imagino que el que lo compro el dia 5 ya lo estara devolviendo. Esto no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si al final va a ser verdad y todo lo de las rebajas de enero jajaja....aprovechad que las rebajas no duran para siempre, que lo mismo cuando pasen lo vuelven a subir jajaja...
A ver si nos leen los proveedores de la conjunta y se aplican el cuento: Por favor, sed buenos y dejadnos un buen precio para el cacharrín que somos muchos y no tenemos un duro, que sino no lo vamos a poder comprar señores proveedores jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo queriendo el samsung galaxy note y confirmo mi pedido
saludos fritu |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches.. yo ya compre en la segunda conjunta y me apunto tambien para esta tercera. contad conmigo fijo!!!!
y al igual que en la segunda hay muchas posibilidades de que compre mas de uno.. jejejejeje saludos y a ver si sacamos un precio rompedor. saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ARKITEKTO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches.. yo ya compre en la segunda conjunta y me apunto tambien para esta tercera. contad conmigo fijo!!!!
y al igual que en la segunda hay muchas posibilidades de que compre mas de uno.. jejejejeje saludos y a ver si sacamos un precio rompedor. saludos. ![]() Buenas te anoto como reserva entonces |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me podría decir el post dónde hay que apuntarse como reserva? Gracias.
Enviat des del meu Samsung Galaxy SII usant Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
No si al final va a ser verdad y todo lo de las rebajas de enero jajaja....aprovechad que las rebajas no duran para siempre, que lo mismo cuando pasen lo vuelven a subir jajaja...
A ver si nos leen los proveedores de la conjunta y se aplican el cuento: Por favor, sed buenos y dejadnos un buen precio para el cacharrín que somos muchos y no tenemos un duro, que sino no lo vamos a poder comprar señores proveedores jajaja... ![]() yo ya lo estoy viendo por menos de 500 en casi todos los lados. En yoigo:Plana 55 - 99€ Plana 30 - 249€ Plana 20 - 319€ La del 4 - 219€ (portabilidad) 319€ (alta) La del 6 - 319€ (portabilidad) 429€ (alta) La del 8 - 429€ (portabilidad) 489€ (alta) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|