|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto esta muy bien y la ROM estupenda y muy fluida enhorabuena al cocinero yo tengo una pregunta es que he probado ya de todo y no me termina de gustar lo de las grabaciones de la cámara hace mucho ruido grabando en silencio y le metido la famosa cámara esa que circula aquí pero sigue igual hay alguna solución o es defecto de Samsung es para no calentarme mas la cabeza con este tema gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si ahi vengo
de el primer enlace tutorial detallado de instalacion. http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 Voy a seguir el de él, que veo que el archivo I9100XXKL1.rar es diferente el enlace de el es el I9100XXKL1_I9100OXAKL1_OXA.rar Gracias pd: q version recomendais de odin 1.83 o 1.85 ? Última edición por Madakite Día 07/01/12 a las 19:43:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de "de esa forma tu theme así junte basura dentro de algún apk no causara FC", no lo entiendo, ¿quieres decir que aunque se dupliquen las carpetas, no dará FC? lo de las carpetas v4, ya me dí cuenta de que habían desaparecido de esta rom, estuve "haciendo los deberes", jeje y si todo está correcto, según dices, ¿¿¿¿ya se puede usar un update universal de batería, por ejemplo, sin tener que incluir todo el framework-res.apk de la rom????? eres grande, muy grande, maestro ![]() voy a probar alguno a ver que pasa
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo mismo y vengo de la firma de josechufa
Una ayudita pliss ![]() Sigo el tuto viniendo de esto q esta mas abajo. (se me fue la pinza)
Última edición por Madakite Día 07/01/12 a las 20:02:48 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien me pueda ayudar por que no es mi movil y no quiero liarla ( Yo tengo un HTC y me resulta mas facil)
Tengo un Galaxy el de mi padre el cual quiere que se lo rootee etc , yo tengo pensado meterle esta rom, por donde empezar? Por que veo tutoriales de rooteo y aqui "Descargamos el CF-Root correspondiente a nuestra ROM" ya me pierdo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba primero a cambiar de kernel, a ver si es por eso....
|
|
|
|
|
Cita:
Espero no te moleste pero es mejor dejar el hilo de las ROMS para eso y los offtopics en sus hilos correspondientes para no tener que empezar el hilo de nuevo por sobrecarga de post. Gracias por tu comprension y perdon si te a ofendido pero es por el bien comun de todos y no por echar ninguna bronca |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Esta muy bien explicado, y además se mantiene actualizado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mindus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me termina de combencer ai detalles que no me gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
grandioso, v37 instalada + update universal (por fin) sin problemas, hoy es un gran día
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias @criskelo por el curro que te estas pegando, os dejo 24horas y me tengo que leer 9paginas y nueva rom, sois la ostia...ahora que funcionan las menciones, me gustaría que pusierais las cosas que faltan o cosas que pondríais en el hilo de personalización de criskelo, gracias y recordar que este hilo es solo para cosas de la fullrom, para temas de kernels, modificaciones, temas, personalización etc, esta el hilo de mi firma. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye que ventajas trae la camara Raymundo?
|
|
|
|
Pues serás el único. Y a ver si expecificas que no te convence porque con tu comentario no aportas nada.
PD. Utiliza un corrector ortográfico que menuda patada le has dado a diccionario! |
|
|
|
primera gran cosa que le veo....que por otra parte habrá que ver su consumo:
EL MODEM kp8 mas cobertura.. BRAVO desde el tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
Cual es ese update universal?
|
|