|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa del splash en la versión que hay al principio del hilo, voy a descargar la de shawe para probarla.
Saludos mi problema es que soy CMr2. No hay para este tipo de hboot???? Última edición por dargonswim Día 07/01/12 a las 20:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo vete al recovery , espero que tengas el 4EXT , y te vas a advanced y seleccionas "fix permisions" , y reinicias, despues de la animacion te saldra una ventana que pone "android is updating" y te bajara como 72 paquetes y esperas a que acabe , despues ya te saldra lo de del teclado pin , idioma y toda la historia , eso si no me aparece la barra de status
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo vete al recovery , espero que tengas el 4EXT , y te vas a advanced y seleccionas "fix permisions" , y reinicias, despues de la animacion te saldra una ventana que pone "android is updating" y te bajara como 72 paquetes y esperas a que acabe , despues ya te saldra lo de del teclado pin , idioma y toda la historia , eso si no me aparece la barra de status
![]() Yo estoy usando el 4ext Touch Recovery y lo que he hecho no han sido wipes si no "Format all (except sdcard)" no se si esto tendrá que ver, pero de verdad que no he hecho nada más que eso y por primera vez me ha funcionado esta versión con todo lo que yo quería
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto el SystemUI.apk original flasheable, para que por lo menos veas la barra superior original ;)
Yo estoy usando el 4ext Touch Recovery y lo que he hecho no han sido wipes si no "Format all (except sdcard)" no se si esto tendrá que ver, pero de verdad que no he hecho nada más que eso y por primera vez me ha funcionado esta versión con todo lo que yo quería ![]() yo no te puedo asegurar tampoco si sera por que has hecho los format...... pero si puedo decir que es la mejor manera de hacer una instalacion limpia.....y que todo lo que tenga que funcionar .......funcione..
|
||||
|
||||
|
Testeo
La tengo puesta desde esta tarde y va ligeramente mas fluida que la Chromium de VaiO (si no usas efectos de scroll y tal, que laguean un poco), por compararla con algo similar, pero tampoco es para tirar cohetes. La cámara tiene una calidad deficiente, la verdad, y algunos menús, como el que te sale en la pantalla principal al darle a la tecla menú, no esta traducido. Pero bueno, para ir tirando no esta mal, se agradece mucho el curro que os estáis pegando todos los cocineros para tener nuestra bestia parda al dia, de verdad. Seguid asi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta desde esta tarde y va ligeramente mas fluida que la Chromium de VaiO (si no usas efectos de scroll y tal, que laguean un poco), por compararla con algo similar, pero tampoco es para tirar cohetes. La cámara tiene una calidad deficiente, la verdad, y algunos menús, como el que te sale en la pantalla principal al darle a la tecla menú, no esta traducido. Pero bueno, para ir tirando no esta mal, se agradece mucho el curro que os estáis pegando todos los cocineros para tener nuestra bestia parda al dia, de verdad. Seguid asi!!
![]() ![]() ![]() supongo....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final ni haciendo todos los formats, me seguia saliendo el fallo del proceso android.phone , pero se arregla haciendo desde el recovery el Fix permisions , despues flaseas el framework de la barra de status de shawe , y reinicias y ya sale bien , de paso cambie de Hboot stock a Data++ y como imagine cabe perfectamente en un Hboot Data++ Con la version original de esta rom se instala sin ningun problema en Hboot data++ y por supuesto en hboot Stock , lo unico no flasear el archivo de los iconos de la bateria porque si no la barra de status no sale
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... porque ando un poco perdido en estos días de fiestas navideñas... ¿ya se ha conseguido aceleración de HW?
Era una de las rémoras de cuando salió ICS para portarlo decentemente a Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ni haciendo todos los formats, me seguia saliendo el fallo del proceso android.phone , pero se arregla haciendo desde el recovery el Fix permisions , despues flaseas el framework de la barra de status de shawe , y reinicias y ya sale bien , de paso cambie de Hboot stock a Data++ y como imagine cabe perfectamente en un Hboot Data++
Con la version original de esta rom se instala sin ningun problema en Hboot data++ y por supuesto en hboot Stock , lo unico no flasear el archivo de los iconos de la bateria porque si no la barra de status no sale ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bueno que el source que hice para la desire les sirvio, lastimosamente yo no tengo la desire por lo cual no puedo testearla, si no les diera yo directamente el soporte, pero al menos en xda están usando mi source para esta ics que la disfruten hoy he actualizado el source con soporte USB nativo espero que el tío de xda se las actualice rápido saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Última edición por samuaz Día 08/01/12 a las 04:33:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la subida shawe, pero una pregunta, ¿es posible ponerle solo el script para ganar más espacio para las aplicaciones?, me refiero a ponerle el script a la CM9 que se me instala sin problemas, por que la que tu has modificado me da fallo de proceso.phone o algo así, y tengo que quitar la batería, y luego el siguiente arranque, se termina de instalar, pero la barra no la veo, ni el fondo de pantalla tampoco, y eso es algo que ya me pasaba con la CM9 si le ponia el mount2sd así que lo dejaba sin poner y la ROM iba bien. Pero con tu script as2sdx iria mejor si pudiera instalarse por separado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la subida shawe, pero una pregunta, ¿es posible ponerle solo el script para ganar más espacio para las aplicaciones?, me refiero a ponerle el script a la CM9 que se me instala sin problemas, por que la que tu has modificado me da fallo de proceso.phone o algo así, y tengo que quitar la batería, y luego el siguiente arranque, se termina de instalar, pero la barra no la veo, ni el fondo de pantalla tampoco, y eso es algo que ya me pasaba con la CM9 si le ponia el mount2sd así que lo dejaba sin poner y la ROM iba bien. Pero con tu script as2sdx iria mejor si pudiera instalarse por separado.
Un saludo. ![]() Pero entonces de la ROM original CM9 hay que sacar el /system/etc/init.d/10mounts2s sino se interfieren ambos scripts mutuamente.
|
|
||||
|
||||
|
Tu quieres esto: http://content.wuala.com/contents/sh...shawe.zip?dl=1
Pero entonces de la ROM original CM9 hay que sacar el /system/etc/init.d/10mounts2s sino se interfieren ambos scripts mutuamente. ![]() Un saludo y muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentándolo pero algo hago mal.
Vengo de cm7.1. Es la única vez que he cambiado rom, y algo se me escapa pero no se que. Tal y como estaba hice wipe a todo. Luego partición de tarjeta en x4 Luego flasheo y me da error. grrrr.... Me dice lo siguiente E: no signature (1030 ) E: verification failed La partición la he ido cambiando a ver si acierto, puede que el error no este aqui. No se que en fallo pero es error de novato. He ido leyendo y leyendo pero no logro ver el fallo, la otra vez fue mucho mas fácil, o así lo recuerdo ![]() Gracias Última edición por escalarex Día 09/01/12 a las 01:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
Pero no se como hacerlo |
|
|
![]() |
Estás aquí