|
|
||||
|
||||
|
no esoty muy seguro pero en teoria primero tendrias que actualizar a la wkl1 y luego hacer wipes e intalar directamente la v36 o luego la v37 o nose si ahora ya directamente a la v37, lo digo pk ace poco etaba como tu pero con el mv de fabrica por eso me se mas o menos los pasos, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del update 36.1, es una fiebre de ceguera.
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bajate cualquier bloqueador, si miras mi firma y ves el post que tengo creado veras que hay mas de uno, sino tu mismo en el market o merkamarket, depende de lo que busques jejeej un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
Ahora mismo lo miro. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias y perdona las molestias saludos |
|
|
|
Perdon por mi pregunta ¿hay mucha diferencia de la 34 a la 37? Esk la 34 con modem kp8 y phenomenal 2.1 black me va super bien y no se si actualizar o no. Gracias
enviado desde mi maquinon s2 blanquito |
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo acavo de modificar hace nada con tres temas, y lo e mirado por si acaso se habian caido las fotos (cosa que me estraña de esa paguina) y yo si que las veo, no se si tendra algo que ver el navegador, ya que por el tapatalk se ve, no se estoy flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son cosas que las tienes que probar por ti mismo, haz una copia de seguridad por cwm de la rom que tienes ahora mismo y pruebas esta, si no te gusta.........restauras tu copia de seguridad y lo tienes igual que antes. Yo soy de los que me gusta tener la ultima y de momento estoy muy contento....
|
|
|
|
Yo estoy en la 34.1, ¿la 37 se instala como siempre?, wipes y CWM
|
|
|
|
Y como se hace la copia de seguridad por cwm?
enviado desde mi maquinon s2 blanquito |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<ID:0/009> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MD5 hash value is invalid <OSM> CODE_I9100XXKL1_CL783870_REV02_eng_mid_ship.tar.md 5 is invalid. <OSM> End... Saben a q es debido? Tengo q actualizar asi viniendo de la v.30? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para restaurar/restore/seleccinas la cop seg (que es la fecha del la copia) y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por otra parte por culpa del kernel de la v.37 si pones el movil apagado a cargar se enciende solo. Y esta v.37 va mucho mejor que la v.36! Que a mi se me ralentizaba continuamente y esta por ahora perfecta!!!! Y alguién sabe si al actualizar de la v.36 a la v.37 hay que volver a instalar la camara de Raymundo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dios el MELLIZAS___ s.o.s,no es queda na con el amigo,viene del post de la turbkey y los a vuelto locos a todos con preguntas que han sido posteadas 400 veces,MELLIZAS haz el favor de leer el post principal y no ensucies con offtopic que bastante tienen con el trabajo que realizan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo hare por odin siempre que alguna rom no estaba clara...al final es lo mejor...por los fc. Saludos y seguir asi...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, tienes que volver a instalar la cámara de Raymundo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:43:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo acavo de modificar hace nada con tres temas, y lo e mirado por si acaso se habian caido las fotos (cosa que me estraña de esa paguina) y yo si que las veo, no se si tendra algo que ver el navegador, ya que por el tapatalk se ve, no se estoy flipando