|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada..como decis vosotros...........wipes dalvik y cache y en un momentin...zas...v37 pa dentro........jeje Gracias Criskelo una vez más.................... ![]() :aplaus os:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya tengo puesta la v37 yeahh como va avanzando esto madremiah! Criskelo eres un makinaaa!!
![]() EDIT: Solucionado el problema que comentaba al poner un contacto nuevo, y el jkay aunque no este todo en español se agradece un monton que asin se entiende mas, que en dos dias casi casi me lo memorizo en ingles, un saludo makinas
Última edición por Popiko Día 07/01/12 a las 17:17:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, deluxe settings en ajustes y encima traducido. :cool:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los UPD_batt.
podeis hacerlos de los de la v36,en este enlace,os poneis el traje de bricomania y el que os guste,con este tutorial hasta un niño lo hace,por cierto posteadme si se ven ya las imagenes,habia que subirlas a una weeb luego copiar la url e insertar en imagenes,bla,bla,bla,bueno pues me decis si de ven hala zanganos haceros un mod de bateria.
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=25
|
|
||||
|
||||
|
puesta la v.37 de momento bien. haber como va de bateria y demas.
por cierto Sony Bravia Engine mas Gallery3D eso es una apli o que exactamente porque no lo encuentro :S respecto a lo del teclado bluetooth(yo no lo tengo) estoy de acuerdo con la donacion. a nada que donemos 1€ cada uno se prodra solucionar y asi ponemos un poco de nuestra parte para que esta rom sea aun mas completa si se puede. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si sere yo o que , pero noto que esta mucho mas depurada que la V36 se mueve mas fluida por los menus y la instalacion no se si ya al ser instalada en mi caso encima de la V36 es mas rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis hacerlos de los de la v36,en este enlace,os poneis el traje de bricomania y el que os guste,con este tutorial hasta un niño lo hace,por cierto posteadme si se ven ya las imagenes,habia que subirlas a una weeb luego copiar la url e insertar en imagenes,bla,bla,bla,bueno pues me decis si de ven hala zanganos haceros un mod de bateria.
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=25 ![]() Por cierto que malo eres....
|
|
||||
|
||||
|
sobre el modem KP8.
se ha instalado,mas bien lo ha instalado, como prueva,si veis que notais algo raro en la covertura o que se os va,en la app,criskelo teneis los modem,podeis elegir entre el de la base, o el KG6,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
recupero mi consulta / petición / propuesta, que para eso soy un cansino
que no funcionan los updates universales en las roms de criskelo, cosa que hace muy complicado cambiar cosillas que digo yo, que , a lo mejor, en la v37, si que valen, y si no, por favor, criskelo, míralo, estudialo, facilitanos la vida, maestro ![]() gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo ya tiempo sin actualizar las rom de criskelo. Podría actualizar de la v30 a esta 37 sin perder nada? O al venir de la base KI4 no? JKay 12.1.1 ![]() ![]() q pasos tendria q seguir Saludos Última edición por Madakite Día 07/01/12 a las 18:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como hacer para pasar a v37 desde la 34 , hay k desistalar el jkay?
enviado desde mi maquinon s2 blanquito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo porsiaca tengo los KI4 y el KL1 en la sd.
Idem para el kernel, si el Siyah (nunca se han entendido muy bien mi chiquitín y este kernel) me hace cosas raras, tengo el DarkKnight en la recamara. Por cierto, me he fijado que en los tonos de notificación, al final del todo, vienen unos con caracteres chinos, os aparecen a vosotros? Un saludo. Última edición por Moreta Día 07/01/12 a las 18:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si.
|
||||
|
||||
|
Acababa de instalar la V36 y el update V36.1 y ahora veo que ha salido la 37. Como lo hago, lo instalo encima o que tengo que hacer.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
recupero mi consulta / petición / propuesta, que para eso soy un cansino
que no funcionan los updates universales en las roms de criskelo, cosa que hace muy complicado cambiar cosillas que digo yo, que , a lo mejor, en la v37, si que valen, y si no, por favor, criskelo, míralo, estudialo, facilitanos la vida, maestro ![]() gracias ![]() de cada carpeta que modifique poner todo su contenido y su resourse y su carpeta/s -v4 compañeras. de esa forma tu theme así junte basura dentro de algún apk no causara FC Espero se entienda si no me preguntas y te digo por gtalk Yo estuve re compilando todas las apk para que no tengan el -v4 solo quedo TouchWizCalendar.apk puedes reemplazarlo completo creo que todas las otras están bien sin -v4 un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola valen los relojes centrales de la v36?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos aqui les presento la nueva CriskeloRom V37
creo que la mayoría de las cosas reportadas estan solucionadas Lo de los teclados BT voy a ver si consigo alguno o lo compro no se bien ya que sin el no puedo hacer nada mas. LINK CriskeloRomGSGII.v37-MD5-8CCF89CA3094CF68B0EAB412459428E0.zip (280.48 MB) V37 * Nuevo kernel Siyah-v2.6.5 * Transiciones de pantalla ICS * Mejoras en el desplazamiento Scrolling para algunas aplicaciones * Actualizado ICS Keyboard * Solucionado error en ajustes/conexiones Inalámbricas/ajustes wifi ahora muestra la señal de las redes activas * Ajustes Sony Bravia Engine mas Gallery3D ahora si funcionando Gracias a ykk_five * [FIX] StartingAlertService Wakelock (TouchWizCalendar.apk) Evita que las notificaciones de calendario queden abierta y consuman batería * Aplicación JKay Mod integrada en Ajustes (mucho mas practico) * Traducción automática al español de app Jkay Mod * Modem KP8 ICS ![]() ![]() Hola criskelo!! que gran trabajo papa! un saludo desde argentina, estoy siempre con tus roms me pareces el mejor cocinero, te queria hacer una consulta con respecto a la captura del quadrant ese valor qt da es con este kernel haciendo algun oc no? porque me esta dando mucho menos ami, a una pregunta mas yo siempre hago lo mismo y me andan igual tus rom, no hago la instalacion limpia con la kl1 sino que uso la de mi proveedor para borrar algunos archivos "basura" como dicen que se crean en la carpeta raiz del celu o los borro manualmente le pongo ejemplo la kg7 de aca de personal y despues de hacer root con el cwm me instalo la tuya y me crea la carpeta criskelo_addons y el backup de efs, mi pregunta es lo mismo instalarla desde esa tenianedo otra base kg7 a kl1 o si o si siempre lo tengo que hacer teniendo la base kl1, nunca tuve problemas con eso siempre los hice desde esa pero yo te digo se notara algun beneficio mas? un saludo desde este humilde ciber jejeje y MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO!!! pd: decime como se hace para donarte tmb un saludo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y enhorabuena por la rom ...estoy un poco desactualizado v26 las he probado todas...esta va perfecta....para pasar a v37...wipes y ya esta. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* Como puedo hacer que me salga el desbloqueador de pantalla por ejemplo el rotary * En la aplicación DELUXE SETTINGS, sale todo en ingles, he visto por algún otro lado que lo hay en castellano, es posible pasarlo al español. 1000 GRACIAS ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |