|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo EDITO: Cita:
Otro saludo Última edición por Doomper Día 07/01/12 a las 16:33:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko, se prevee un update próximamente?
Es por ponerte los cuernos ligeramente y durante el breve tiempo hasta el update, jejejeje. Es broma, claro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A pesar de llevar todo el mismo encapsulado (cpu+gpu) éstos asimilan de manera distintas este tipo de cambios (pasa igual en los pc's) Y te afirmo lo que dices, sobre la base kk5 limpia, es menos problema que surja cierta inestabilidad. Gracias por tu aporte compi ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene por ahí el fondo de pantalla?? que lo he cambiado y ahora no puedo volver a el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Anarko por tu comentario. Me bajaré la KK5 y pasaré a probarla de nuevo porque me he quedado con las ganas. He probado todas las roms con KH3 de base, pero con la tuya creo que puedo hacer bastantes más cosas. Encuentro el enlace para descargarla y ya subiré screenshots con la batería de test.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el nandroid no sepuede hacer sin rom manager ? que por cierto lo hice solo una vez y chupo 50% bateria y tardó siglos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el menu "mas" de la galería hay un par de cosas que me dan fc, una es la opción de imprimir y otra la de editar, es por falta de alguna aplicación?
Un saludo. |
|
|
|
entro digo que esta rom + batería extendida simplemente increíble, parece que han nacido para estar juntas va tan bien que estoy dudando en actualizar algún día al ICS oficial
en serio llevo nada mas y nada menos que 3 días y OJO con el 2G activado todo el día (solo lo quito a las noches) (el 3G no lo activo casi nunca) y aun me queda el 35% de la bateria, y en pantalla llevo como 3 horas es la 2 carga de la batería, así que, incluso pienso que aun puede mejorar mas en unos dias Última edición por Mikel24 Día 07/01/12 a las 18:09:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Batería extendida y esta rom están en perfecta simbiosis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es por no estar el photoretouching.apk Si la metes en system/app se soluciona el problema Cita:
Cita:
Cita:
Pd: mikel24 por mi parte y por parte de todos, date por bienvenido al team. Llevo varios dias queriendo decirtelo pero ahora q tw he visto, me he acordado. Te mando un privado en nada ![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|||
|
Cita:
Un saludo Cita:
Cita:
|
|
|
|