|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir la escena con el reloj y la información meteorologica, antes la tenia pero al volver a instarla ya no me sale
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden istalar nuevas mascaras que no sean de htc hub? Al tener root y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chucky, muchas gracias por tus aportes ya que he mirado varios aportes tuyos como lo de rotear despues del s-off y esta rom que es la primera que le meto, espero que me valla bien con ella, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la tardanza en responderte.....esta rom puede ser la mejor de todas....todo te ira bien...saludos
|
||||
|
||||
|
que ventajas tiene esta rom con respecto a la de stock? la de poder usar la particion ext? o tiene alguna mas? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Donde esta en el recovery la opción format/system? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta dentro de la opcion mounts and storage. Es la penúltima opcion, ademas desde ahi podras formatear otras cosas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mud_f1
Estos instalando la Salsa...................por segunda vez................y he hecho todos los wipes excepto formay/system..................si no se carga lo volveré a realizar con el formay/system. |
|
|
||||
|
||||
|
qué tal chicos? primera visitilla que os hago
![]() a mi primo le ha caído una Wildfire S y ya le he avisado de lo que hay que hacer. Qué tal va ésta ROM? Tiene muchos bugs? es estable y rápida? Busco algo con A2SD y SENSE, creo que ésta puede merecer la pena. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto que con el navegador web "puffin" se ven a trompicones las series online, hay ya alguna solucion que instale directamente el flash player y se vean las pelis, tv, series, etc .. online y sin trompicones? (via wifi claro esta XD)
P.D. En alicante el S-Off con root me costó 12 euros y liberar el movil vale 12 euros, son dos procesos distintos o eso me dijeron, no se si con el S-Off se puede tambien liberar el aparato, soy neofito. Otra cosa, al actualizar para que funcione la radio se va la animacion CRT (supongo que sera la que hace que al suspender y arrancar la pantalla hace como si fuera una television), la pregunta es no hay una actualizacion que ponga la animacion y que funcione tambien la radio?. Gracias por la paciencia ![]() Gracias anticipadas!! |
|
|
||||
|
||||
|
A veces la pantalla no me responde bien, tngo que darla 3 o 4 veces para que vaya igual que las 4 teclas tactiles de abajo, Alguna solucion que no sea volver a insatlar? Con un hard reset se solucionara, o borrando algo en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
qué tal chicos? primera visitilla que os hago
![]() a mi primo le ha caído una Wildfire S y ya le he avisado de lo que hay que hacer. Qué tal va ésta ROM? Tiene muchos bugs? es estable y rápida? Busco algo con A2SD y SENSE, creo que ésta puede merecer la pena. Saludos! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro como se hace la instalación de la ROM. Ya soy root e hice las particiones en la SD. Pero no entiendo lo de:
4-meter en la SD la rom con el archivo zip (utilizamos la rom salsa,por ahora es la unica rom que reconoce bien las particiones) [Port] Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES][FAST|SMOOTH|ASIA-EURO|DATA2SD] escogiendo: primero: http://www.mediafire.com/?5tdi8xnd6dw7m74 y sin salir del recovery,haces lo mismo pero actualizando con: http://www.mediafire.com/?r6o0vlsn74jefdo _____________________ Por lo que entiendo,tengo que bajarme los 2 archivos y copiarlos en formato zip a las SD. - ¿Qué pasos hay que hacer en el bootloader para instalar el zip? - ¿Hay que instalar el archivo ese para la radio? Muchas gracias EDITO: solucionado siguiendo esta guía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302 Última edición por Hurorp89 Día 07/01/12 a las 21:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
es mas simple que seguir toda la guía..... pero bueno.... simplemente hay que instalar los dos archivos..... nada mas.
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y esta bastante bien. Lo único que me tarda mas de lo habitual en cargar las aplicaciones. No se si eso es lo normal con esta ROM o quizá que haya configurado algo mal (por lo demas parece que funciona bien y fluído).
Agradecería una ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |