ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/12, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
tentesheyla tentesheyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Galaxy S2 / Galaxy Tab 10.1 P7500
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Jajajajaja, Ya es difícil encontrar alguien que conozca mi pueblo, ya...

Otro por aquí que utiliza el Sygic Aura, aunque el Maps lo tengo instalado y no lo he congelado nunca. Creo que come batería, sí, pero no tanta como puede parecer.

Saludos!!!
Offtopic:
Yo no conozco muy bien pego. Lo que si que conozco es el mejor barranco de levante y lo tenéis vosotros. El barranc de l' infern.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 07/01/12, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
que programa me puede servir para ver las aplicaciones y el tiempo que han estado ejecutandose desde mi ultima carga? el tiempo no logro verlo desde ningun sitio, thx!!

Viejo 07/01/12, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Mierda ahora lo decís .. ? y ahorar que hago vuelvo a instalarlo o como va ? ya decía yo que lo veia igual...
Acabo de modificar los voltages que pones para el v control a ver que mejora has probado otros governors ? al final este kernel se come al siya o será que la rom esta super liteada pero la duración de la bateria JAMÁS lo habia visto que me durara de esta manera ahora un par de cuestiones sino te importa :
- soy yo o las letras tienen un tamaño algo excesivo ? me parece a veces que se salen del marco o incluso las imagenes, o quizás toque algo de la screen que no debía.. ?
- recuerdan cual es esa app que al pulsar doble al boton home, te salia lo del modo conducir, o para llamar por voz o esciribr mensajes por voz.. etc..
- se puede poner el reproductor de musica en el lockscreen ?
si se me ocurre algo mas editaré el post.
saludos.
Viejo 07/01/12, 15:19:54
Array

[xs_avatar]
rabocop rabocop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc hero,samsung galaxy 2,lg optimus 2x,htc one s,
Tu operador: DigiMobil
hola queria felicitarte por tu gran rom y hacerte saber de un gran fallo de seguridad que he descubierto hoy mismo,cuando bloqueo la pantalla y me sale lo del patron le doy 2 veces al boton home y se desbloquea(y no esta configurado asi) no se si sera cosa de la rom o si el go launcher tiene algo que ver,pero a sido curioso saber que no estamos tan seguros.saludos
Viejo 07/01/12, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
rabocop rabocop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc hero,samsung galaxy 2,lg optimus 2x,htc one s,
Tu operador: DigiMobil
y cuando acciono "alerta cambio de sim"siempre de da forzar cierre
Viejo 07/01/12, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
Mierda ahora lo decís .. ? y ahorar que hago vuelvo a instalarlo o como va ? ya decía yo que lo veia igual...
Acabo de modificar los voltages que pones para el v control a ver que mejora has probado otros governors ? al final este kernel se come al siya o será que la rom esta super liteada pero la duración de la bateria JAMÁS lo habia visto que me durara de esta manera ahora un par de cuestiones sino te importa :
- soy yo o las letras tienen un tamaño algo excesivo ? me parece a veces que se salen del marco o incluso las imagenes, o quizás toque algo de la screen que no debía.. ?
- recuerdan cual es esa app que al pulsar doble al boton home, te salia lo del modo conducir, o para llamar por voz o esciribr mensajes por voz.. etc..
- se puede poner el reproductor de musica en el lockscreen ?
si se me ocurre algo mas editaré el post.
saludos.

el tema de las fuentes esta corregido ya en el proximo update.

El tema del consumo no es cosa del liteo... El kernel tiene que ver, perp mis ajustes y el sentido comun son los grandes factores para sacar estos resultados

Lo de conducir es el voicetogo de cdnd ;)

Cita: Originalmente Escrito por rabocop Ver Mensaje
hola queria felicitarte por tu gran rom y hacerte saber de un gran fallo de seguridad que he descubierto hoy mismo,cuando bloqueo la pantalla y me sale lo del patron le doy 2 veces al boton home y se desbloquea(y no esta configurado asi) no se si sera cosa de la rom o si el go launcher tiene algo que ver,pero a sido curioso saber que no estamos tan seguros.saludos

y cuando acciono "alerta cambio de sim"siempre de da forzar cierre
No se trata de un gran fallo de seguridad... Si no que yo no lo he implementado dado q estadisticamente lo usaos bien poco y este tiene un reporte de consumo de bateria importante

Si lo quieres poner lo tienes en cdnd (signin.apk)

En el segundo post lo puedes encontrar tambien ;)

Saludos !!!

Viejo 07/01/12, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Venga ya! Fantasmón! . Cómo se supone que tenías 12 GB si el máximo son 8? ;) Se parte de 4 GB y, por cada invitación que finaliza el proceso, te suman 250 MB. Aporto pruebas (si es verdad lo de tus 12 GB ponnos una captura de pantalla... para poder reclamar igualdad de trato a los de Dropbox): en https://www.dropbox.com/referrals puedes ver que pone "Por cada amigo que se inscriba y que instale Dropbox, te daremos a ti y a tu amigo 250 MB de espacio extra (hasta un límite de 8 GB)." ejem ejem...
Yo, personalmente, tengo 6.25 GB por ahora.
Me ahorro los comentarios, ok?
En fin...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1325946681068.jpg (41.3 KB, 126 visitas)
Viejo 07/01/12, 15:45:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
En fin...

Yo ni me hubiera molestado compi, pero así, a ver si el otro compi se disculpa después de haberte llamado fantasmón publicamente. En fin.

Sigamos con la rom

Viejo 07/01/12, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
En fin...

Yo también aporto mi granito de arena para que se lo crea un poco más
Viejo 07/01/12, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Compañero, siempre utilizo el patrón de desbloqueo y no me ha pasado nunca eso. Ya puedo darle a Home veinte veces, que si no pongo el patrón, no se desbloquea.

Saludos!!
Viejo 07/01/12, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Vale acabo de instalar creo que bien (nunca lo hice) el theme Jakkas por que me molan los iconos, pero por lo demás nada de nada, por cierto seintala con el tlf encendido desde el CWM en modo " flash update no ? ahoran o me gusta muchas cosas y como se cambia el theme ? soy mas de hardware que de software
Por cierto lo del Go launcher modificado no me dijiste nada si volverlo a instalar o como ? (supongo que si)
Gracias por contestar tan rapido, será dificil moverme de esta rom con este consumo, ahorar solo hace falta dejarla algo más.. "guapa"
saludos
Viejo 07/01/12, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

En fin...

Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
Yo también aporto mi granito de arena para que se lo crea un poco más
Yo también pensaba que el máximo estaba en 8GB. ¿Cómo lo habéis hecho? ¿Era una oferta puntual?

Respecto al compañero que te llama fantasmón... piensa un poco antes de dejarte llevar, porque aquí nadie gana nada por poner que tiene más espacio. Si lo dicen, no tienes por qué dudar de ellos.

Saludos!

Edito para aclarar el asunto: Copio textualmente:

Cita:
Se parte de 4 GB y, por cada invitación que finaliza el proceso, te suman 250 MB. Aporto pruebas (si es verdad lo de tus 12 GB ponnos una captura de pantalla... para poder reclamar igualdad de trato a los de Dropbox): en https://www.dropbox.com/referrals puedes ver que pone "Por cada amigo que se inscriba y que instale Dropbox, te daremos a ti y a tu amigo 250 MB de espacio extra (hasta un límite de 8 GB)." ejem ejem...
Si partes de 4GB y te dan "hasta un máximo de 8GB" será que el total es 4+8=12. Aclarado.

Saludos y gracias por el aviso. A seguir creciendo, que yo sólo tengo 5GB por ahora, jejejeje

Última edición por usuario_87061 Día 07/01/12 a las 16:00:19.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Yo también pensaba que el máximo estaba en 8GB. ¿Cómo lo habéis hecho? ¿Era una oferta puntual?

Respecto al compañero que te llama fantasmón... piensa un poco antes de dejarte llevar, porque aquí nadie gana nada por poner que tiene más espacio. Si lo tienen, no tienes por qué dudar de ellos.

Saludos!
Había una promoción hace tiempo de resolver unos acertijos de Dropbox en la que te daban espacio extra, ahora no recuerdo.

Aquí tienes para aumentar un poco más el espacio ahora mismo: 768mb
https://www.dropbox.com/free

Acabo de aumentarlo.

Última edición por DavidGL Día 07/01/12 a las 16:03:49.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
Vale acabo de instalar creo que bien (nunca lo hice) el theme Jakkas por que me molan los iconos, pero por lo demás nada de nada, por cierto seintala con el tlf encendido desde el CWM en modo " flash update no ? ahoran o me gusta muchas cosas y como se cambia el theme ? soy mas de hardware que de software
Por cierto lo del Go launcher modificado no me dijiste nada si volverlo a instalar o como ? (supongo que si)
Gracias por contestar tan rapido, será dificil moverme de esta rom con este consumo, ahorar solo hace falta dejarla algo más.. "guapa"
saludos
Nunca flashees nada desde flash update. Siempre flashea desde install zip from sd card y antes de hacelo, si lo que vas a flashear es un theme, haz wipe cache y wipe dalvik cache (si es una rom lo que quieres flahear sigue sus instrucciones)

El go launcher del segubdo post es especial, si lo actualizas desde el market pierdes sus facultades.

Pronto tendreis el theme original de mi rom en cdnd. De momento deberis reflashear la rom sin wipe data factory reset para volver a su estado original (preferiblemente hacer nandroid antes de empezar a trastear con themes y mods)

Saludos !

Viejo 07/01/12, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
Había una promoción hace tiempo de resolver unos acertijos de Dropbox en la que te daban espacio extra, ahora no recuerdo.

Aquí tienes para aumentar un poco más el espacio ahora mismo: 768mb
https://www.dropbox.com/free

Acabo de aumentarlo.
Jajaja, mil gracias! No he podido hacerlo todo porque no tengo facebook!!! jajajaja

Saludos!!!
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Corrección!! Es que he estado buscando la que me decías y no la encontraba... el nombre correcto es "Battery Monitor Widget Pro". A lo mejor por eso no podías bajártela del Merkamarket. Saludos!
Gracias... Lo había leído páginas atrás pero no recordaba bien el nombre... Aunque tampoco lo hacía buscado más que nada por falla de tiempo...
Aprovecho de nuevo para agradecer a anarko, ya que después de dos semanas con su ROM ni ganas me dan de revisar otros customrom o kernel... Completamente satisfecho...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Viejo 07/01/12, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
Javig05 Javig05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII (GT-I9100)
Anarko! Te voy a hacer un pequeño regalo para la rom...

Viejo 07/01/12, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Gracias... Lo había leído páginas atrás pero no recordaba bien el nombre... Aunque tampoco lo hacía buscado más que nada por falla de tiempo...
Aprovecho de nuevo para agradecer a anarko, ya que después de dos semanas con su ROM ni ganas me dan de revisar otros customrom o kernel... Completamente satisfecho...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Y mucho mas que quiero que lo estéis !!

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Alguien usa google music en streaming en mi rom¿? Me puede indicar los pasos para hacerlo funcionar? (se que en europa no va todavia o algo asi)

gracias de antemano!

Viejo 07/01/12, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
varikap varikap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
@anarko, tiene usted un correo o mensaje.
;)

Desde mi tamagochi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 18:55:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /