|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tendra por ahi el 2.2 Final?¿?
esque en la pagina esta caido ( tanto el Zip como el Tar) y lo necesitaba para un experimento. A ver si alguno me puede echar una manita gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno con la 2.6.4 de lujo despues de un par de ciclos de carga.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me podéis aclarar una duda que tengo que he buscado información pero no lo acabo de entender.
He flasheado mi móvil con la ROM: I9100XXKL1 Versión 2.3.6 y el móvil funciona bastante bien, pero la batería.. se la come, no dura ni 24h (y le doy poco uso al móvil solo whashatp, llamar y poca cosa más). ¿Si instalo el kernel siyahv2.6v5 con la ROM: I9100XXKL1 Versión 2.3.6 ? tendré algún problema? y ¿Que versión de kernel me aconsejáis? Yo lo que busco es duración en la batería. Gracias y un saludo, Zerocultt. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me podéis aclarar una duda que tengo que he buscado información pero no lo acabo de entender.
He flasheado mi móvil con la ROM: I9100XXKL1 Versión 2.3.6 y el móvil funciona bastante bien, pero la batería.. se la come, no dura ni 24h (y le doy poco uso al móvil solo whashatp, llamar y poca cosa más). ¿Si instalo el kernel siyahv2.6v5 con la ROM: I9100XXKL1 Versión 2.3.6 ? tendré algún problema? y ¿Que versión de kernel me aconsejáis? Yo lo que busco es duración en la batería. Gracias y un saludo, Zerocultt. ![]() 2. Cada teléfono es un mundo, tienes que ir probando a ver cual te va bien, siempre esperando al 3er o 4to ciclo de carga para sacar conclusiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
www.megaupload.com/?d=9WN7H7S6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado varias versiones de este kernel, 2.5.2, 2.6.0, ahora llevo unas semanas con la 2.6.2 y fenomenal, un rendimiento excelente de 4000pts en Quadrant o 6100pts en Antutu, con una total estabilidad y autonomias muy buenas, para muestra unas capturas de la ultima carga de bateria, con datos siempre on y varias sincronizaciones activas (twiter, fb, correo, whatsup etc)
![]() ![]() segun se ha ido asentando el kernel las autonomias han mejorado, al principio no pasaba de 5-6h de pantalla encendida con cada carga, ahora en las dos ultimas llego a las 7h con facilidad, veo que siguen saliendo versiones, lo que no se es si realmente hay margen a la mejora cuando todo funciona ya tan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ciclos los hacéis descargando la batería a 0?
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado varias versiones de este kernel, 2.5.2, 2.6.0, ahora llevo unas semanas con la 2.6.2 y fenomenal, un rendimiento excelente de 4000pts en Quadrant o 6100pts en Antutu, con una total estabilidad y autonomias muy buenas, para muestra unas capturas de la ultima carga de bateria, con datos siempre on y varias sincronizaciones activas (twiter, fb, correo, whatsup etc)
![]() ![]() segun se ha ido asentando el kernel las autonomias han mejorado, al principio no pasaba de 5-6h de pantalla encendida con cada carga, ahora en las dos ultimas llego a las 7h con facilidad, veo que siguen saliendo versiones, lo que no se es si realmente hay margen a la mejora cuando todo funciona ya tan bien ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay te los dejo,descomprimelos con winrar y te saldra el TAR y el CWM.
www.megaupload.com/?d=9WN7H7S6 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos os habeis pasado de la. 2.6,4 a la 2.6,5????
|
|
||||
|
||||
|
yo me pase ayer pero sigue pasando lo mismo si toqueteas el movil se come la bateria.
Mi duda es la v2.2 es la misma que la v2.6.2?? un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
okis pos nada sigo con la 2.6.5 ya que an comentado por hay atras que la calidad de imagen y demas cambia mucho, y si que es verdad que mas de una foto es para flipar, asin que me quedare con la ultima y ya esta,un saludo y gracias de nuevoo
Acavan de publicar los cambios de la v2.6.6 almenos eso pone en la paguina con bastantes mejoras, nose haber si salen los enlaces y a flashear se a dicho ![]() Sobre lo de el cargador me e dao cuenta ahora que estoy flasehando con el cargador puesto y cuando se iniciaba no salia ni el tanto porciento ni cargando un saludo
Última edición por Popiko Día 08/01/12 a las 01:39:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |